Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Esto es Flynn - Página 2 Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Esto es Flynn - Página 2 Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:47

» Nunca ruegues amor
Esto es Flynn - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Esto es Flynn - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Esto es Flynn - Página 2 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Esto es Flynn - Página 2 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Esto es Flynn - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Esto es Flynn - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Esto es Flynn - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Esto es Flynn - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Esto es Flynn - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Esto es Flynn - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Esto es Flynn - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

Esto es Flynn

+16
Termopila
hkr
Bonifacia
LyK_
Loveconnection
Kempes78
satnam
Luzblanca
javi
Eguzkilore
novatilla
Pegasus
Nemesis
palomita
paracelso
FlynnRider
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi

He aportado : 7181

Esto es Flynn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esto es Flynn   Esto es Flynn - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 14 2016, 09:42

ola ola ola ola Eres un crack....

Un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider

He aportado : 857

MensajeTema: Re: Esto es Flynn   Esto es Flynn - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 14 2016, 10:14

Por cierto, si alguien quiere aparecer en la segunda parte de la historia, me dejo sobornar.

Fotos en bolas de foreros hombres, no, gracias.
Lunacreciente
iniciad@
iniciad@
Lunacreciente

He aportado : 177

MensajeTema: Re: Esto es Flynn   Esto es Flynn - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 14 2016, 11:38

Que crack eres flynn, pero con estas cosas solo me reafirmo que estas como una puta cabra jejejej. Que me he reído leyéndote esta mañana.

Estaremos a la espera de la segunda parte ola

Falta la foto de jp del otro post, deberías dejarte sobornar por el y así la sube jajjaja

Gracias por estas locuras y por hacernos reír siempre!!
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

He aportado : 2017

MensajeTema: Re: Esto es Flynn   Esto es Flynn - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 14 2016, 11:40

bueno bueno esto si es levantarse con buen pie!!! 

me meo de risaaaaaaa, flyn eres un crack, te robo la foto, me parto!!! jajajajajajajajajajajajaja

¿como es la escoba de Javi en fallas? por si lo veo de venir!! 

el mundo louboutin ya sabes tu que es duro, así que te contrato y expongo como se queda una después de seguir tus directrices:

Alteza bonifacia tal que así en el mundo louboutin hace su entrada:
Esto es Flynn - Página 2 16axx86_th

se deja llevar por las normas del adivino con arena del desierto en los ojicos, en este caso la lleva al jacuzzi:

Esto es Flynn - Página 2 Xd5dfq_th

siguiendo en el mundo louboutin, exquisitamente en los castillos de nuestro flynn revolotea una escoba, no sabemos si es del mercadona o había oferta en el druni, pero el resultado es: escote trasparente, maromo a la par, restaurante de lujo, ojos trukis por el vinete y el relax de los mandamientos de sr. flynn...contratado!!!

Esto es Flynn - Página 2 Fxqjow_th  

besosssss lindosssss

Abre las alas y siente la brisa.
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider

MensajeTema: Re: Esto es Flynn   Esto es Flynn - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 14 2016, 12:02

Madre miaBoni!!! Con fotos como esa (la del muñeco no, la de las dos gemelas) vas a salir otra vez en la segunda parte.
Lunacreciente
iniciad@
iniciad@
Lunacreciente

MensajeTema: Re: Esto es Flynn   Esto es Flynn - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 14 2016, 12:23

Boni esa delantera ya la quisiera el Madrid jajjaj
Estas guapisima!!

Flynn recoge las babas que se te caen los clientes Razz Razz
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider

MensajeTema: Re: Esto es Flynn   Esto es Flynn - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 14 2016, 13:37

No te pongas celosilla las tuyas tambien me encantan Wink.
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

MensajeTema: Re: Esto es Flynn   Esto es Flynn - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 14 2016, 14:16

Luna foto del culo, y ya rematas el post

Y flynn no te vayas por los tejaos que tienes que darnos más risas a cambio de....

Pide por esa boquita:D
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider

MensajeTema: Re: Esto es Flynn   Esto es Flynn - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 14 2016, 14:19

A cambio de una buena foto/video tuyo te doy to lo que tu quieras!!
Lunacreciente
iniciad@
iniciad@
Lunacreciente

MensajeTema: Re: Esto es Flynn   Esto es Flynn - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 14 2016, 16:39

Yo ahora mismo solo siento celos de tus clientes, que me duele horroreeess el cuello Sad

Boni, video, video..... así conseguimos que flynn nos haga reír mas aplausos2 aplausos2
Caramelilla
aprendiendo
aprendiendo
Caramelilla

He aportado : 29

MensajeTema: Re: Esto es Flynn   Esto es Flynn - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 14 2016, 17:02

En serio, esto es muuuu grande!!! No puedo parar de reír con este Flynn. Queremos un libro tuyo!!!
Babel
interiorizando
interiorizando

He aportado : 88

MensajeTema: Re: Esto es Flynn   Esto es Flynn - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 14 2016, 21:50

Todo buenísimo Flynn!! Vas a hacer sombra a Luis Piedrahita!!!

Besossss!!   lol!
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

MensajeTema: Re: Esto es Flynn   Esto es Flynn - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 14 2016, 23:26

Boni Pasapalabra
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

MensajeTema: Re: Esto es Flynn   Esto es Flynn - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 15 2016, 14:27

Os informo de las palabras de Gerundio, le comenté que hablamos de el y que se animara a participar 

Esta muy agradecido Flynn, pero segun el no puede "competir" con tu retórica 

Pues haya entrado et le confiesse, según de cegato estè hoy, mas que de costumbre, que non me he visto, que para una vez que salgo, ya sea de grave que ni me encuentre, pero ....
 Et le gradesca la su invitaciòn a participar pero, como sepa, de muy cenizo so et non tengo ese encanto nin ese gancho de Flynn que, desde luego, es natural, espontàneo, et, al tiempo de almibarado et  humorìstico, que de mucho encanto da el lo leer por esa chispeante ocurrencia haya... que cosa sea de admirar segùn engarza salidas   et logrando prender a lector  que de compendioso et breve, et aun dos veces bueno sea...
Pues vuelva a dentrar  ver si agora....
 Gerundio
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider

MensajeTema: Re: Esto es Flynn   Esto es Flynn - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 15 2016, 14:36

Que crack es Gerundio con su castellano élfico traido de los bosques falleros de Rita.

No sé responderle en su idioma, pero es todo un halago de alguien tan instruido como usted.

Mis gracias a vuestra merced.
gerundio
maestr@
maestr@
gerundio

He aportado : 65842

MensajeTema: a Flynn   Esto es Flynn - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 15 2016, 18:59

Tomème libertad de entrar en la sus pàginas por le gradescer de comentario que, con de notoria amabilidad, face sobre la mi humilde persona et me poner al su servicio cual debo .
Et en verdad que de inspirada inserciòn y muy bien adeliñada face, que imposible sea en atan de pocas palabras pintar mejor la situaciòn, hoy, d,aqueste Reino, con R de Rita....
 Con aRogancia et chuleRia, en efigie ahoRcada con de collaR de peRlas, cada una un nudo mas en su cuerda particular,sin se percatar del proceso mutante en que se encuentra, en la degeneraciòn de su estrella, la que antaño, no cambiando el agua en vino como fizo Cristo, sinon de dinero negro en blanco....Ornada con condescendencia   de indècoro victimismo, mirando paja en ajenos ojos d,otras formaciones, mas non viga en el suyo propio , la que el dia de mañana, mas pronto que tarde ya non sea R de Rita sino .. esa por la que me pregunta,, en palabras de otro R, que en este caso pueda ser fugaz sombra de otro R de Ramplòn, el segoviano que, en  nuestros clásicos se encargara de ajustar de penca et jubòn  por de lenguaje monipodesco emplear., desde luego en sentido comparativo....
 Y es triste que un dia,gracias al famoso Federico Jimènez, el que todo sabe,  que publicara de encomiàstico artìculo en el ahora exinto Cambio 16 la catapultara como concejala de nuevo fichaje, a lo que se diga et èl mismo confiesse , iniciara de carrera que agora puede llegue al fin ....
Participara en rito iniciàtico, reducido a aligerar de peso al erario que, por ser de todos cosa, bien se prestara a esquilmadura....pero ¡¡ ay ¡¡que dinero sean de contadas habas.....et con de miras a sombrear cuentas fallidas....
Oficianta de la sacra liturgia del expolio, magalòmana de opulencias,artesanal lavandera de papelitos  coloreados, atan de atractivos .......
Al fin sòlo siguiera corriente que de mas altas instancias viniera...fuere de tentaciòn... como bien exprese Eustasio Rivera.......
Alterosa falla,,,de efìmera vida..... deslumbrante, que en poco sea ceniza.....ceniza cuaresmal en la que seamos, por cierto .......una apoteosis de martirio en la Noche del Fuego , larga  agonìa...y luego ....solo un desvaìdo recuerdo, y un poco agradable lugar en ese siniestro libro de la Historia......
 Venga bien aqui recordar a Manrique .......pero ...ya fecho sea...et vida siga
Et sea el un su ùltimo servidor quien recibe halago de sus bien  timbradas palabras  de Usarced, que en categorìa de voladoras entren, como Homero puntualize. Et le dar gracias por sus ingeniosas observaciones que nos arrancan una sonrisa et facen que admiremos ese rasgueo de su pluma que nos face suspirar por lo de aquella Glosa cervantina de ¡¡ si mi Ser llegase a Es ¡¡....
Hàyame recordado a Benavente cuando admira el guiñol et la rùa, porque su construcciòn sea asi de rica et variada, algo asimilable, ocurrente, espontàneo, con de admirables retruècanos et paloteos  que de bien denotan su dominio de situaciòn . 
Sólo le dar las gracias por nos brindar esa luz et rogarle siga en dello .......
 Et suyo so, pidièndole de nuevo perdòn por invadir la su pàgina. 
 Gerundio
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider

MensajeTema: Re: Esto es Flynn   Esto es Flynn - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 15 2016, 20:04

Boni, traduce.

Amigo Gerundio, para mi es un honor recibir tus loas, pues viendo, no sólo la calidad literaria que atesoras, sino la cultura que compartes con los demás; cualquier felicitación de tu pluma (sin mariconeos eh!) calienta el corazón de este escritorcillo frustrado.

En un concurso literario en mi niñez, recuerdo haber escrito un relato en castellano antiguo... mi profesor se quedó a cuadros; pero con él siempre saqué dieces mientras que mis exámenes apestaban.

No podría haber escrito sin nombrarte, pues eres tan importante en este foro como las frikadas de javi potter, el amor en ciernes de hondero y Boni, o el grimorio Nemesiano.

Aunque no respondamos, intentamos leerte.

Mode alex ubago /off
gerundio
maestr@
maestr@
gerundio

MensajeTema: a Flynn   Esto es Flynn - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 15 2016, 22:44

Abrùmame con los unos elogios que non merezco en absoluto que bien vea la vmd que de mendrugo voy por vida,.
Non se sienta abrumado por mala experiencia formativa en lo escolar...son experiencias negativas, dicen que formativas, non se .....
El honor ha sido mìo .
Un abrazo forero 
 Gerundio
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider

MensajeTema: Re: Esto es Flynn   Esto es Flynn - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 17 2016, 18:30

Después de haber enseñado a Gerundio a recitar misas en andaluz con el pijama de espinete; Flynn se despertó un dia con el trinar del cochinillo a la barbacoa sin saber lo que le aguardaba. Los cabrones de arriba enviaron de pronto a su mensajero; un tal jp, vestido de gitana, que le agujereó el celebro con un millón de frases al estilo paulo coelho. No entendió nada, pero intuitivamente tenía que marcharse.

Flynn consiguió que el bosque de Ritandel fuese un lugar próspero. Aplicó las leyes del BDSM aprendidas en el pais de Louboutin, y obligó a las elfas a ir vestidas unicamente de papel transparente, así los machos trabajaba como toros limpiando mierda, y pudo beneficiarse del derecho de pernada recién instaurado, como gran símbolo izquierdista. También abogó por la igualdad y los derechos élficos, creando decretos que hoy forman parte de la carta de los derechos humanos: Como el derecho a esclavizar a la suegra, o el derecho a ser gilipollas.

Flynn buscaba quién le tradujese el mensaje de jp, y para ello fue a ver a la bruja naciza de las montañas de Lyk (se llaman asi porque se fabrica alli el licor macerado de esperma de congrio albano). La bruja maciza entró en trance después de pegarse dos cubatazos y comenzó a despelotarse y ponerse a bailar porque se le había metido el espíritu de Georgi Dann. Se alegró un poco la vista, pero no le sirvió de nada; y mientras la bruja hacía el baile del pañuelo se fue con disimulo.

En su camino, se encontró a un caballero andante, llamado Honderus Maximus y a su compañero de fatigas Oz. Se estaban peleando contra un burro porque no queria darle leche para rebajar el colacao. Mientras oz se llevaba las coces, Honderus intentaba estrangularlo con sus poderosos músculos de esparta. Flynn se quedó esperando a ver si salía leche porque queria hacerse un yogur con bifidus.

Al llegar a la ciudad, un chaval atrajo su atención. Se trataba de un chico de tierna edad que se ponía a corregir las faltas HHHHortograficás de los anuncios de prostituas que encontraba por la calle; ademas les pintaba bigote si habia foto (y si ya lo tenía les pintaba cuernos).

Ya apesadumbrado, más perdio que lunacaliente entre los post de nemesis; se fue a un bar de striptis para tomarse una cervecita. Quien dice una dice un barril, y así acabó que vio una tia enrollada en papel transparente, y en lugar de decirle "quiya, tu de que supermercao ta escapao?" Le soltó un "Por la gloria del mar muerto, te devoraba con el papé puesto". La tia que estaba peor todavía de la azotea, le respondió con un chiste para tirarse por un barranco sin tanga de ranitas; y le cortó to el punto a Flynn.

Qué decir, si Gerundio era Becker, lunoculona era la mezcla entre la Esteban y el Neruda; podía hacer una frase de pura poesia como "En la eternidad de la noche, mientras la luna se ilumina en un brinco, mirando a tus ojos celestes te digo, por el culo te la jinco!!"

Flynn se hizo el loco mientras ella charlaba sola... y siguió su camino. Logrará escaquearse?. Ah, mis queridos lectores, habrá una tercera parte...
gerundio
maestr@
maestr@
gerundio

MensajeTema: Aplaudirle   Esto es Flynn - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 17 2016, 19:47

¡¡Què de lèxico ¡¡ ¡¡ que de airosas construcciones gramaticales¡¡  ¡¡ què de nuevos modismos expresivos ¡¡
 Y gracias por me adjudicar papel de nuevo misacantano que de soberbio es que aun recuerdo dia que en esta villa estuviere el extinto cardenal Tarancòn....con Espinete....et mas aplausos cosechara el segundo porque se vea incivilidad suma reine.. que fasta de fuegos de artificio hubo et mire que años pasados sean ....
 Con esa facilidad de expresiòn ...esa habilidad constructiva....ese manejo de situaciones con de tan impensados arcaduces narrativos  ¿et como no algo publique ?... ¿como pueda de atanta inspiraciòn encontrar ?.
Con esas imaginaciòn et inventiva de sitial reservado le sea en el celestial, ameno, florido et vergel del Parnaso, que riegue esa mìstica Aganipe sacra, fuente de Gracia et Gloria  que alli fuere como Aeropagita.......o, non se, al vez, como Poliorcetes, que  de deslizes haya en la su narrativa en ese mundillo de aventuras en que discurre que sugieran que  muy bien pueda dello disertar ....et que mucho nos ilustre...
Solo, ya, le felicitar de nuevo ....
Gerundio
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

MensajeTema: Re: Esto es Flynn   Esto es Flynn - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 17 2016, 19:51

estoy con Gerundio, FELICITACIONES FLYNN eres un crack!!!

Me sumo al constructivo de Javi, leer y aplicar

https://www.tarotymagiablanca.com/t42030-la-pareja-perfecta-by-javi#84181

gracias lindo!!

Última edición por Bonifacia el Jue Mar 17 2016, 22:32, editado 1 vez
Caramelilla
aprendiendo
aprendiendo
Caramelilla

He aportado : 29

MensajeTema: Re: Esto es Flynn   Esto es Flynn - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 17 2016, 22:29

Flynn, ya no es que me quite el sombrero con tus relatos, es que he decidido que pa qué me lo pongo...jajaja
Lunacreciente
iniciad@
iniciad@
Lunacreciente

MensajeTema: Re: Esto es Flynn   Esto es Flynn - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 17 2016, 22:42

Cuando termine de leer el post de nemesis te responderé jajaja. Ahora me niego porque llevo un par de copas de mas y te puedo soltar una burrada al estilo gaditano,que solo tu y yo entenderíamos....

Con suerte el finde si me centro termino con los vampiros energéticos(a mala hora te vine a preguntar nada)

PD Y estoy mal de la azotea por tu culpaaaa bounce bounce

PD2 Cual es el animal que come mcho y caga hembra..???? aplausos2 aplausos2
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider

MensajeTema: Re: Esto es Flynn   Esto es Flynn - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 17 2016, 22:44

Estamos esperando tus chistes malos to relíaos!!.

Caramelilla, cuando dices sombrero te refieres a un preseevativo?. Es aue me dejao el diccionario en casa.
Lunacreciente
iniciad@
iniciad@
Lunacreciente

MensajeTema: Re: Esto es Flynn   Esto es Flynn - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 17 2016, 22:54

Te lias tu solitoooooo, que no pillas una. Mis chistes son brutales de buenos jajjajajja

Esto es Flynn
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente