Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Esto es Flynn Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Esto es Flynn Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:00

» Nunca ruegues amor
Esto es Flynn Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Esto es Flynn Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Esto es Flynn Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Esto es Flynn Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Esto es Flynn Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Esto es Flynn Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Esto es Flynn Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Esto es Flynn Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Esto es Flynn Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Esto es Flynn Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Esto es Flynn Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

Esto es Flynn

+16
Termopila
hkr
Bonifacia
LyK_
Loveconnection
Kempes78
satnam
Luzblanca
javi
Eguzkilore
novatilla
Pegasus
Nemesis
palomita
paracelso
FlynnRider
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider

He aportado : 857

Esto es Flynn Empty
MensajeTema: Esto es Flynn   Esto es Flynn Icon_minitimeSáb Abr 13 2013, 17:50

Aunque reconozcan en Flynn un seductor nato y un grandisimo jugador de strip poker; habria que comentar que nunca fue asi.

Antes de haber entrado en este foro y dar el coñazo a los de arriba mediante señales de humo; Flynn era lo que podriamos considerar, un hombre medio (que no un medio hombre). Con los problemas tipicos que tienen el resto de ciudadanos: Un trabajo aburrido de astronauta en paro, una mujer adicta a la ecologia (lo mismo le daba con una zanahoria que con una piña), y una situacion economica que no le daba para realizar el sueño de su vida: tener un elfo como mascota.

Miro mil periodicos y cien millones de pàginas de internet; y descubrio la ley de la atraccion. Se decidio a dejar su trabajo, y se ofrecio como catador voluntario de zumo de lupulo y cebada en el bar de la esquina. Y fue alli, donde el efecto de la bebida y lo que le iba contando la gente acerca de "pensar", "crear", "materializar" le empujo a volver a internet.

Ese dia volvio a ver a una chica de su pasado, (bueno a ella no, mas bien a su culo, pero llego a reconocerlo) y se dijo que su vida habia perdido sentido durante ese tiempo de ausencia (mientras pensaba que la conquistaria por sus santos cojones). Buscando recetas de cocina para conquistarla, dio a parar con el hilo de los olores de la vagina, y decidio quedarse en este foro; viendo el ambiente zen que habia (aunque en un principio pensaba que era un foro pro legalizacion de la marihuana).

Se decidio a pedir consejo al tio que manejaba el foro, y que el resto veia como un lider (debe ser un foro de corea del norte); y tras perder varios minutos la respiracion tras recibir la factura, se decidio a seguir adelante (total, esa tarde no habia furbo en la tele).

Y asi fue como comenzo a cambiar su vida. En un principio comenzaba a sentir los efectos de lo que el tio raro le estaba haciendo. Tenia sueños humedos con la duquesa de alba, los animales en lugar de morderle le copulaban la pierna (y le meaban las ruedas del coche), le habian entrado ganas de hacer dieta y ejercicio y comenzaba a atraer las miradas de todas las mujeres que cruzaba (sobre todo cuando se quedaba dormido y olvidaba ponerse los pantalones).

Poco a poco se fue adaptando a estos cambios, y fue dando menos el coñazo al lider (que el lo asemeja en su mente a Harry Potter) y al resto de seguidores del foro. Fue conociendo gente simpatiquisima que no olvidara jamas (pero no recuerda sus nicks) aunque hubiese preferido ver sus fotos (sobre todo a faithless bounce allà donde esté); y poco a poco fue aprendiendo hasta darse cuenta que no tenia ni idea de nada, asi que se dedico a escribir pamplinas y hacer reir a los nuevos seguidores que iban entrando.

En ese tiempo, lo dejo todo, y comenzo su sueño con el strip poker. Empezo con su vecina y la hermana de ésta, y debido al marido que era sargento paracaidista y no aceptaba las reglas del juego, tuvo que cambiar de ciudad. Los de arriba (sus vecinos del tercero no, sino los que juegan al parchis con nuestras vidas) decidieron que debia irse a vivir mas cerca de la chica del culo bonito (Jennifer Lopez no, afortunadamente, porque su inglés tiene un acento de almendralejo mu cerrao); y tras liarse el petate para allà que se fue perdido en mitad de la nada.

Encontro trabajo dandole de comer a los pinguinos en una granja, y poco a poco comenzo a tener encuentros en la tercera fase con ella. A veces un ovni llegaba, y el tiempo se paraba para los dos; y se daba cuenta que todo merecio la pena (sobre todo cuando ella se daba la vuelta para irse y el echaba un ojo debajo de su espalda). El siguio jugando al strip poker por recomendacion de Harry Potter, y metiéndose en mas lios; pero daba igual, todo marchaba bien, y se encontraba mas cerca de la consecucion de su sueño: comprar el elfo y cuidarlo con ella.

Y el final?. Normalmente no deberia contarlo, pero tras haber aprendido acerca de la ley de la atraccion, tengo que hacerlo... El pobre Flynn acabo dejando el strip poker, porque aquella chica por la que comenzo este cambio, la convencio mediante motivos sexuales muy convicentes y acabaria por cortarse la coleta y vivir una larga vida de amor hasta que llegaron los 3 crios y lo jodieron todo. Pero eso ya es otra historia, amigos.
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso

He aportado : 358

Esto es Flynn Empty
MensajeTema: Re: Esto es Flynn   Esto es Flynn Icon_minitimeSáb Abr 13 2013, 18:59

Que crack eres Flynn!!!!!!

Como cuentas las cosas sin dar datos...increible!

Por cierto, el elfo es de esos que se venden en la provincia de alicante? O rescatado de un refugio?
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider

Esto es Flynn Empty
MensajeTema: Re: Esto es Flynn   Esto es Flynn Icon_minitimeSáb Abr 13 2013, 19:06

No sé la verdad, yo solo espero que no sea un bicho muy peludo, porque esta coje la cera depilatoria y le mete mano en na y menos.
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita

He aportado : 754

Esto es Flynn Empty
MensajeTema: Re: Esto es Flynn   Esto es Flynn Icon_minitimeSáb Abr 13 2013, 21:59

Jajaja...Flynn eres un fenómeno!!! aplauso1

Gracias por compartir con tod@s nosotr@s tus "aventuras",y por sacarnos una vez mas una gran sonrisa!!! Very Happy

Sigue asi!!! abrazos1
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

He aportado : 24878

Esto es Flynn Empty
MensajeTema: Re: Esto es Flynn   Esto es Flynn Icon_minitimeSáb Abr 13 2013, 23:16

wow, flynn, vaya vida !!

Gracias x contarnos tu historia !! Smile

abrazos1
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus

He aportado : 492

Esto es Flynn Empty
MensajeTema: mr flynnrider   Esto es Flynn Icon_minitimeDom Abr 14 2013, 19:23

hehehe buenos tarder mr flynnrider y foreros
joder tio tu historia me hizo reir un buen rato jejejeje en serio flynn
esta super tu historia y la verda gracias por compartir
perrito banana banana ola

novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla

He aportado : 503

Esto es Flynn Empty
MensajeTema: Re: Esto es Flynn   Esto es Flynn Icon_minitimeDom Abr 14 2013, 20:05

Flynn tiooooo dedicate a escribir!!
Q arte combinando el humor, la metafora, la ficcion y la realidad!!!

Me he reido mogollon!!!
Un abrazo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore

He aportado : 497

Esto es Flynn Empty
MensajeTema: Re: Esto es Flynn   Esto es Flynn Icon_minitimeDom Abr 14 2013, 21:39

jajajajajaj!!!!!, me parto. Muy buena...

"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
javi
CREADOR
CREADOR
javi

He aportado : 7181

Esto es Flynn Empty
MensajeTema: Re: Esto es Flynn   Esto es Flynn Icon_minitimeLun Abr 15 2013, 11:05

Saludos flyn, como siempre, para quitarse el sombrero….sobre el elfo, bueno asegúrate de que se parezca más a Dobby (de Harry potter), que a legolas (señor de los anillos), a ver si después de tu larga y costosa odisea, te van a “levantar” a la chica del culo bonito.

(Uff si soy más friki que tú, jeje)

No cambies nunca flyn…

Un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Luzblanca
iniciad@
iniciad@
Luzblanca

He aportado : 143

Esto es Flynn Empty
MensajeTema: Re: Esto es Flynn   Esto es Flynn Icon_minitimeLun Abr 15 2013, 11:38

Jajaja...me parto, oye flynnrider creo que deberías escribir una novela, te aseguro que más de uno la compraría entre ellas yo. Como me gusta leer cositas así por la mañana arriba ese lunes!!
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso

He aportado : 358

Esto es Flynn Empty
MensajeTema: Re: Esto es Flynn   Esto es Flynn Icon_minitimeLun Abr 15 2013, 11:43

Novelas, o algún monólogo que otro, jejeje.

Wink

FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider

Esto es Flynn Empty
MensajeTema: Re: Esto es Flynn   Esto es Flynn Icon_minitimeLun Abr 15 2013, 12:48

Ah no no Javi, con el endulzamiento ese la que tiene que tener miedo es ella!. Ay madre, viene' a pares!.

Con respecto a la novela... A lo mejor un dia cae, depende de los de arriba.
satnam
llegando a maestr@
llegando a maestr@
satnam

He aportado : 391

Esto es Flynn Empty
MensajeTema: Re: Esto es Flynn   Esto es Flynn Icon_minitimeLun Abr 15 2013, 12:55

Que bueno eres Flynn
me encanta leer todos tus post, son tan buenos que le dan un toque especial al foro

una mezcla de ilusión, esperanza, fuerza, verdad y muucha alegria y risas

¡¡No cambies nunca!!
Kempes78
iniciad@
iniciad@
Kempes78

He aportado : 113

Esto es Flynn Empty
MensajeTema: Re: Esto es Flynn   Esto es Flynn Icon_minitimeLun Abr 15 2013, 15:31

Hola Flynn!,

Qué más decir de todo lo que han dicho!, excelente relato !, me has cautivado bastante y por sobre todo me das mucho ánimo y fuerzas!!!,
Realmente deberías de pensar en escribir!, eres muy buena para plasmar lo que quieres transmitir!

Gracias por compartir tu escencia y darnos muchos ánimos a todos!!!

La Actitud es TODO...

Última edición por Kempes78 el Lun Abr 15 2013, 16:43, editado 1 vez
Loveconnection
interiorizando
interiorizando
Loveconnection

He aportado : 53

Esto es Flynn Empty
MensajeTema: Re: Esto es Flynn   Esto es Flynn Icon_minitimeLun Abr 15 2013, 16:25

JAJAJA, me has hecho reir tan fuerte que mis vecinos van a creer que esto loca.

Y que se cumplan todos tus deseos!
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_

He aportado : 1876

Esto es Flynn Empty
MensajeTema: Re: Esto es Flynn   Esto es Flynn Icon_minitimeLun Jun 16 2014, 10:52

Y que no haya visto yo este post hasta ahora.... eres un crack Flynn, que pedazo de historia contada con mucho arte  Very Happy Very Happy 

I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

He aportado : 2017

Esto es Flynn Empty
MensajeTema: Re: Esto es Flynn   Esto es Flynn Icon_minitimeLun Jun 16 2014, 13:29

Siiiii lyk es muy bueno flynn escribiendo,algunos post se nos pasan y son extremadamente buenos jejejeje
He intentado buscarte uno,en el que agradecian a Javi el trabajo y tal y va flynn y escribe: Javi no existe,son los padres....

Bueno,bueno recuerdo que lo leí de noche en mi habitacion y me encanaba(me faltaba el aire) de tanto como me reí!!! Pero no lo encuentro,si os acordais pegar el enlace porfaaaaa

Y sobre nemesis para mi es una diosa y un ejemplo de mujer perfecta por que ademas alguna vez puso una foto de ella y su chico y es super guapa,unos ojos que te quita el sentio!

Vamos que cualquier dia me voy de vacas a su pais a que me haga de todos los tratamientos que se le ocurran,confiaria en ella al 100%

Yo tambien os quiero familieta

Besosss lind@sssss
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_

Esto es Flynn Empty
MensajeTema: Re: Esto es Flynn   Esto es Flynn Icon_minitimeLun Jun 16 2014, 14:03

Boni, si lei ese post, que punto Smile

Besazos guapaa

I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

hkr
aprendiendo
aprendiendo
hkr

He aportado : 33

Esto es Flynn Empty
MensajeTema: Re: Esto es Flynn   Esto es Flynn Icon_minitimeLun Jun 16 2014, 17:03

Jajaja. Eres el Puto amo flynn*. No por tu parodia de tu historia/ vida, sino por luchar con dos cojones por tu sueño, aplicando lo que has aplicado. Y por tu parodia, es decir, él como lo cuentas tambiennnnnn. Jajajja.

Como le digo a una amiga, Algun día tendremos una conversación normal?? Jajaj.
Asi que...ahí te lanzo la pregunta. Algun día veremos un post tuyo normal o serio?? Espero que no.

Un saludo
Termopila
iniciad@
iniciad@
Termopila

He aportado : 229

Esto es Flynn Empty
MensajeTema: Re: Esto es Flynn   Esto es Flynn Icon_minitimeLun Jun 16 2014, 23:42

Gracias LyK por recuperar este post!

Jajaja me meo Flynn!! Eres el puto amo!!! Me quedo sin aire leyendote, eres un crack!!!
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

He aportado : 24878

Esto es Flynn Empty
MensajeTema: Re: Esto es Flynn   Esto es Flynn Icon_minitimeMar Jun 17 2014, 01:09

jajajaja q personaje flynn, creo q de estos post donde se nos dió por darnos a conocer un poquito mas, hay varios mas q se animaron!

Boni, gracias por tus palabras!!

abrazos2 
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

He aportado : 2017

Esto es Flynn Empty
MensajeTema: Re: Esto es Flynn   Esto es Flynn Icon_minitimeMiér Jul 15 2015, 10:56

buenos días flynn
en tu avatar pone que cumpliste muchos años hace unos días, puesto que ya eres muy mayor quizá ya no sepas leer, así que si quieres te canto un cumpleaños feliz, mas vale tarde que nunca  

Abre las alas y siente la brisa.
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider

Esto es Flynn Empty
MensajeTema: Re: Esto es Flynn   Esto es Flynn Icon_minitimeMiér Jul 15 2015, 11:24

Eres un amor Boni santa .

Pd: Me estoy poniendo como una bola por tu culpa.
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider

Esto es Flynn Empty
MensajeTema: Re: Esto es Flynn   Esto es Flynn Icon_minitimeLun Mar 14 2016, 09:28

Flynn fue la fuente de inspiración de Paulo Coelho para escribir su libro del alquimista. Cuenta la leyenda que se conocieron un dia en la cola de los servicios de Port Aventura; Flynn parecia alicaído, y Paulo, ese gran motivador, con una sonrisa y unoas palabras alegró el dia del señor Flynn.

Esto es Flynn Coelho-tire-empuje-600x450

Estas palabras resultaron tan útiles para que Flynn pudiese mear, que se dedicó a contarle su vida. Obvio que Paulo se tomó ciertas licencias y cambio ciertas cosas (omitió por ejemplo que tenía un Ferrari rojo y un miembro de 3 metros de diámetro) para así no pagar los derechos de autor, pero esto que os cuento es la verdad verdadera, palabrita del niño de casa tarradellas.

Flynn fue un pastor nómada en sus inicios; iba de taberna en taberna bebiendo por la gorra; y batiéndose en duelos a chupitos por las damiselas desvergonzadas de aquella época.

Pero un dia se enamoró de la hija del dealer de phoskitos y de su culazo; y en ese momento se convenció de que no quería ser mas un pastor de koalas sino que quería un harén de mujeres, pero con amor. En ese momento conoció a un negro (en mi historia es negro) que volaba montado en un palo de fregona; se llamaba Javidesec y decia ser el rey de las fallas. Me ofreció un trato, que vendiese mis koalas y me permitiría vagar durante años por el desierto. Obviamente acepté, pues la vida de bares y chupitos, de koalas que si, muy monos, pero sus caquitas tienen un sabor poco consistente por lo que no podía venderlas como fuagrás; no era nada como andar por el desierto y tener bronceado gratis.

Flynn montó un puesto de adivinación, usando los arcanos mas extraños comprados en el mercadona. Para tener respuestas concisas, lanzaba un escupitajo y dependiendo a quien le cayese, la respuesta era un si o un no. También era astrólogo; sabía diferenciar con total claridad cuando era de dia o de noche, y metereólolologo pues avisaba a la gente después de haber llovido.

También hacia algunos trabajillos de magia; por ejemplo si un cliente queria ganar la lotería, Flynn le ponia una mierda de perro con discreción para que la pisara. O si un cliente queria expulsar al demonio, bastaba con un café preoarado por él y un cigarro especial; de ahí la expresion "Café y cigarro, capitán se avista un cagarro" o la endulzada "café y cigarro muñeco de barro".

Tiempo después fue contratado por la reina Bonifacia del pais de Louboutin para ser su consejero de moda. Su consejo era siempre el mismo "Su Alteza, la ropa transparente le sienta del carajo" otras frases que pasarán a la historia son "deje deje que yo se lo desabrocho" o "si, yo soy gay, lo de mi pantalon es que me ha picado una medusa" o "deje que la enjabone, su majestad no deberia perder rl tiempo en esas cosas".

Tras ser perseguido por su horda de admiradores envidiosos de mierda (sus he puesto dos velas negras); Flynn tuvo que pasar un tiempo en soledad en los bosques de los elfos. Alli aprendería la lengua élfica de la mano de Gerundio.

Continuará
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_

Esto es Flynn Empty
MensajeTema: Re: Esto es Flynn   Esto es Flynn Icon_minitimeLun Mar 14 2016, 09:33

Me meo jajajajajja  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Esto es Flynn
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente