¿Qué es el Fetichismo a la hora de sexo?
Es una atracción sexual poderosa producida por los objetos inanimados. Puede estimular el deseo, la excitación, la fantasía y hasta los orgasmos.
¿Es bueno que esto suceda?, ¿es malo?, ¿no es normal?
En la mayoría de los casos, el fetichismo es una herramienta más para aumentar el placer sexual, y potenciar la relación.
En estas situaciones, es una actividad estimulante, como muchas otras. Sobre todo se da en hombres, ya que son más visuales que las mujeres, y por ende, pueden verse atraídos por objetos que a las mujeres nada les genera.
Pero, se vuelve una conducta compleja cuando ese fetiche, ese “objeto de atracción” es absolutamente necesario para que haya excitación sexual, respuesta sexual y por ende, una relación. Esto sucede cuando se genera una dependencia tal que no se puede actuar sin presencia de este fetiche.
Esta es una obsesión, que como tal, hay que tratar. ¡Presta atención ¡
Maquillajes, disfraces, adornos, juguetes… todas las fantasías están permitidas a la hora del sexo. Pero nada de eso debe ser absolutamente necesario a la hora del sexo.
El arte del sexo, del erotismo y de la pasión se hace de a dos. Todo está permitido siempre y cuando ambos estén de acuerdo, y sea saludable en ambos casos.
¿Tienes fetiches con tu pareja?
¿Utilizan algún tipo de objeto a la hora del sexo?
¡Cuéntanos tus experiencias!
http://www.animodemujer.com/notas-sexualidad/1066-fetichismo-y-placer-todo-lo-que-debes-saber.html