Mentiras que las mujeres dicen a sus parejas1. No soy celosaUn clásico: ninguna mujer admite este sentimiento irrefrenable, incontenible, imposible, solo se limita a ocultarlo…
2. No estoy enojadaCuando esta frase es pronunciada por una mujer significa todo lo contrario. Así que más te vale que recuerdes qué has hecho para molestarla porque ella está tan enojada que no piensa ni decirte que es lo que has hecho.
3. Claro que te perdono, si ya se me olvidoNo le creas, tu sabes que nunca se olvidara y te lo sacara en cara cada ves que pueda.
4. Estoy llegando¡No le creas! En realidad recién está cerrando la puerta de la casa.
5. Ve tu a la fiesta, yo me quedo en casaEsto significa realmente “quiero que te quedes conmigo y no vayas a la fiesta”, y si vas ya te atendrás a las consecuencias.
6. Solo es un amigoSiempre recuerda que por más platónico que sea, al final del día su bautizado “amigo” se acostaría con ella si pudiese.
7. Me duele la cabezaEsta es una de las mentiras más populares entre ellas. Al ser un síntoma in-comprobable, se convierte en la excusa perfecta para decirle no a cualquier cosa: desde una noche hot hasta el cumpleaños de tu madre.
8. No me molesta que salgas con tus amigosPara que quede claro, no hay mujeres tan cool en el mundo. A todas les importa que sus parejas salgan solos, pero no quieren parecer patéticamente dependientes. Además, no les gusta ser la segunda opción después de tus amigos.
9. Jamas he fingido contigoÉste y todo lo que tenga que ver con el acto sexual es un terreno que no pertenece a la verdad. Lo más probable es que lo haya hecho para salvaguardar tu ego. Y en ese caso, ¿para qué enterarse?
10. Lo compré con descuentoFalso: en realidad le ha costado una fortuna, pero como lo ha comprado en tantas cuotas no te darás cuenta de que lo terminarás de pagar el milenio entrante.
11. Te queda bien la barrigaMentira: por más ternura que le den tus kilitos de más, ella fantasea con un abdomen fornido como los que ve en revistas o la televisión.
12. Le caes bien a mi padreSu padre siempre te odiara por haber alejado a su niña de su lado
13. Yo no boté esa vieja camiseta tuyaSabías que la tenía en la mira desde hace ya tiempo. Sólo estaba esperando que te distraigas para hacerla jirones y camuflarla entre la basura.
14. Yo no cambié tus calcetines de lugarMentira: lo más probable es que los haya encontrado tirados por ahí y en el afán de poner orden, ahora no recuerde dónde los ha guardado.
Fuente:
www.20minutos.es