¡Diviértete con esta nota!
¿Cuántas veces has dicho algunas de estas mentiras?... tú y nosotras sabemos reconocer estas piadosas mentiras a la distancia… ¿seremos las únicas?, ¿los demás nos descubren o nos creen?
De estas 10 mentiras... ¿con cuál no te sientes reflejada?
1- “Voy a ir de compras, pero sólo compraré lo indispensable”… hombres, esto no es verdad! Siempre encontramos algo que nos sirve, algo que necesitamos, algo que nos combina con lo otro que tenemos, un accesorio indispensable… cosas que, nadie entiende mejor que nosotras!
2- “Es verdad, no necesito esto que compré, pero estaba en descuento!”… probablemente hayas dicho esto, pero efectivamente esa prenda no estaba de descuento. Así nos ahorramos la discusión, ¿acaso nunca lo has hecho?
3- “Demoro cinco minutos y estoy lista para salir”… nuestros 5 minutos probablemente no sean solo 5 minutos
4- “No me molesta que salgas con tus amigos”… frecuentemente si nos molesta, no lo digamos. Nos quedamos, enojadas, silenciosas, con caras largas, esperando a que se den cuenta, pero no lo decimos, y aparentamos que “todo está en orden”
5- “Yo soy segura de mi, que tengas compañeras de trabajo hermosas no me afecta”… difícil!
6- “Estoy saliendo, ya llego”… seguramente estés más lejos de lo que indicas, pero es una manera de calmar ansiedades en los demás!
7- “La edad no me afecta”… depende de con quién me compare, del momento en que me encuentre y de cómo me sienta conmigo misma
8- “Si te invitaron a esa fiesta, debes ir, yo me quedo en casa”… aunque deseas que te diga que no, que se queda contigo!
9- “Mi peso es…” Gran secreto femenino! Muy pocas mujeres asumen abiertamente su peso sin problemas, no te preocupes, les pasa a casi
todas!
10- “No estoy enojada, por qué lo preguntas?” Si llegas a decir esto, es que posiblemente sí estés algo enojada
Las mujeres somos así, complejas a veces, fáciles en otros casos, sensibles, racionales, pasionales, enamoradizas, coquetas, celosas, seguras, inseguras, desconfiadas, sexys, tímidas, avasalladoras… ¡somos mujeres y eso es maravilloso!
http://www.animodemujer.com/psicologia/892-10-mentiras-de-las-mujeres.html