iMujer.com
Si bien la mayoría de los alimentos que te vamos a nombrar son muy comunes en nuestra dieta diaria, debes procurar evitar su consumo si vas a tener una cita, ya que como verás pueden causar ciertos inconvenientes que dejarán de lado la pasión.
Comidas que debes evitar antes de tener sexo
Granos
Aunque son muy nutritivos y su consumo regular es necesario para aportarle al organismo los elementos necesarios para su funcionamiento, también tienen la capacidad de llenar nuestro estómago de gases, por lo que se produce inflamación del abdomen (entre otras consecuencias más embarazosas). Así que evita este alimento antes de tener sexo. La misma recomendación aplica para la goma de mascar y el ázucar artificial, por lo que si no deseas generar gases durante el momento romántico lo mejor es que lo evites.
Cebolla
La cebolla y el ajo son los elementos predilectos para darle sabor a las comidas, pero también dejan un aliento poco deseable. Si lo que deseas es tener un momento de pasión con tu pareja, evita estos alimentos para que tu aliento no provoque el efecto contrario.
Carnes rojas
Si bien una buena comida con carne emociona el estómago de cualquier hombre, también puede ayudar a que el sexo desaparezca. Esto ocurre porque la carne tarda mucho tiempo en digerirse y la sensación de llenura disminuye el estímulo sexual.
Queso
Muchas personas tienen dificultad para digerir productos lácteos, y aunque quizás no experimenten síntomas graves, sí pueden sentir cierta incomodidad, lo cual no es ideal al momento del sexo. Procura evitar la leche y el queso si deseas pasar una noche inolvidable.
Vegetales
Los vegetales son sanos, eso es una realidad. Sin embargo, hay variedades que pueden causar distensión abdominal y producir metano en exceso. Y aunque es una reacción natural del organismo, no hay nada más desagradable que expulsar metano (más aún durante el sexo). Evita consumir vegetales como el brócoli y coliflor y te evitarás malos ratos.
Alcohol
Es común que en una cita se consuma algo de alcohol, y algunas copas pueden ayudarte a encender la pasión. Pero lo malo aparece si ambos lo consumen en exceso, pues en vez de disfrutar de una noche romántica, van a terminar somnolientos o haciendo otras cosas de las que se pueden arrepentir al día siguiente.