Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La vida comienza a las 5 a.m. Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
La vida comienza a las 5 a.m. Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:00

» Nunca ruegues amor
La vida comienza a las 5 a.m. Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
La vida comienza a las 5 a.m. Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
La vida comienza a las 5 a.m. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La vida comienza a las 5 a.m. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La vida comienza a las 5 a.m. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La vida comienza a las 5 a.m. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La vida comienza a las 5 a.m. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La vida comienza a las 5 a.m. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La vida comienza a las 5 a.m. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La vida comienza a las 5 a.m. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La vida comienza a las 5 a.m. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

La vida comienza a las 5 a.m.

AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

He aportado : 24878

La vida comienza a las 5 a.m. Empty
MensajeTema: La vida comienza a las 5 a.m.   La vida comienza a las 5 a.m. Icon_minitimeMar Mar 26 2013, 04:20

Estoy seguro que muchos sabrán o intuirán que despertarse más temprano tiene muchos beneficios, popularmente se dice que: “A quien madruga Dios le ayuda”, pero ahora voy a escribir sobre un viejo hábito que estoy retomando que es despertarme a las 5 a.m.

Esta hora parece ser mágica, muchos autores de desarrollo personal recomiendan este hábito, justo a las 5 a.m. indicando que es uno de los mejores hábitos en cuando a productividad y alto desempeño que una persona puede tener.

Como yo ya había obtenido este hábito hace algún tiempo voy a darles algunos beneficios que encontré.

Beneficios de despertarse a las 5 a.m.
Creo que el primer beneficio es obviamente: tener más tiempo en el día, sin embargo hay otro beneficio y es que la mente distorsiona el tiempo haciendo que sintamos que el día es demasiado largo y dándonos la sensación de que “hay tiempo para todo”.

La explicación para este fenómeno es simple si estamos acostumbrados a despertarnos a las 7 u 8 de la mañana nuestro cuerpo calculará cuanto tiempo está en vigilia hasta algún punto de referencia como es el almuerzo.

Sin embargo cuando nos despertamos a las 5 a.m. nuestro cuerpo va calculando cuanto tiempo está en vigilia y nos damos cuenta que todavía no llegamos a esa hora.

Bueno eso lo digo por experiencia propia, ya que varias veces me he fijado que cuando me despierto a las 5 a.m. siempre es más temprano de lo que creo, realmente sientes que el tiempo se estira bastante.

Otro beneficio de este hábito es que si aprovechas el tiempo te sentirás bastante libre, imagina que llegando a las 8 a.m. todo el mundo está recién comenzado su día, sin embargo tú ya haz terminado cosas bastante importantes.

http://psicotecnopatas.com/index.php/2012/07/16/la-vida-comienza-a-las-5-a-m/

La vida comienza a las 5 a.m.
Página 1 de 1.