Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El Cuadrante del Cambio Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
El Cuadrante del Cambio Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 18:02

» Nunca ruegues amor
El Cuadrante del Cambio Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
El Cuadrante del Cambio Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
El Cuadrante del Cambio Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
El Cuadrante del Cambio Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El Cuadrante del Cambio Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El Cuadrante del Cambio Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
El Cuadrante del Cambio Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
El Cuadrante del Cambio Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
El Cuadrante del Cambio Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
El Cuadrante del Cambio Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
El Cuadrante del Cambio Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

El Cuadrante del Cambio

AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

He aportado : 24878

El Cuadrante del Cambio Empty
MensajeTema: El Cuadrante del Cambio   El Cuadrante del Cambio Icon_minitimeMar Mar 26 2013, 04:14

El cuadrante del cambio es un nuevo nombre que acabo de encontrar en un foro en internet a una de las lecciones de Brian Tracy de su libro “Máxima Eficacia” o “Focal Point” en inglés, este es un ejercicio sencillo pero poderoso que consiste en tomar acciones nuevas y diferentes.

El Cuadrante del Cambio El-Cuadrante-del-cambio_thumb

Como pueden apreciar en la imagen el cuadrante se trata de hacer decidir cuatro cosas:

Empezar a hacer ciertas cosas
Dejar de hacer ciertas cosas
Hacer más ciertas cosas
Hacer menos ciertas cosas

En sí son varias decisiones categorizadas en 4, tendremos que hacer cosas diferentes, sacrificios y también esforzarnos más.

Lo más importante del Cuadrante del Cambio
Cuando la gente me pregunta qué fue lo que realmente transformo mi vida hace ocho años, contesto que lo más importante de todo fue cambiar lo que me exigía a mi mismo. Escribí todas aquellas cosas que ya no estaba dispuesto a aceptar en mi vida, todas las que ya no quería seguir tolerando, y todas aquellas en que aspiraba convertirme

Anthony Robbins

¿Cual creen que es la categoría más importante de este cuadrante? Creo que todos sabríamos que lo más importante son las cosas que vamos a empezar a hacer, las nuevas acciones son la base o la materia prima del cambio, si bien es cierto que se puede llegar lejos empezando a hacer más ciertas cosas y haciendo menos, las dos cosas que más aportes nos darán en la vida son las que empezaremos a hacer y también las que dejaremos de hacer.

La idea es bastante simple pero me sorprende el poder que puede tener crear una lista así, otra cosa importante es que para que esta lista tenga el mayor impacto en nuestra vida tenemos que ser exigentes tanto al momento de crearla como al entrar en acción para mantenernos fiel a ella.

Incluso a veces pienso que quizá baste para cambiar totalmente nuestra vida el llenar las cosas que vamos a empezar a hacer y las que vamos a dejar de hacer, aunque lo cierto es que no darle importancia a el hacer más o menos ciertas cosas puede frenar nuestro viaje al éxito.

http://psicotecnopatas.com/index.php/2012/08/31/el-cuadrante-del-cambio/

El Cuadrante del Cambio
Página 1 de 1.