La Ley de Atracción nos dice que atraemos a nuestra vida las imáenes que mantenemos en nuestra mente. Entonces si quieres manifestar dinero y amor con la ley de atraccion controla tus pensamientos y escoge repetir en tu mente frases positivas, estas frases o afirmaciones van a subir tu nivel de energía y optimismo y empezarán el proceso de movilizar las fuerzas creativas necesarias para crear la realidad que estás imaginando.
En lugar de estar pensando en tu situación actual, que no tienes novio, que no tienes dinero, escoge repetir una y otra vez en tu mente, cualquiera de estas afirmaciones o una de tu propia invención hasta que estas sustituyan la imagen de tu situación actual, la que siempre podrás cambiar si cambias persistentemente y con perseverancia tus pensamientos, imágenes mentales y tu diálogo interno.
5 afirmaciones para mejorar las finanzas y activar la Ley de Atraccion para el Dinero:
*Hoy estoy libre de deudas.
*Estoy donando más dinero por mi propia voluntad a buenas causas.
*Todo el dinero que necesito fluye hoy hacia mí.
*Hoy soy financieramente responsable.
*Mi negocio está creciendo y prosperando.
5 afirmaciones para mejorar o atraer relaciones y activar la Ley de Atraccion para el Amor:
*Hoy estoy encontrando la pareja perfecta para mí.
*El universo me está guiando hacia la pareja perfecta para mí.
*Dios me está guiando hacia una relación sana.
*Hoy me rodeo de personas positivas y sanas.
*Soy una persona positiva y amorosa.