Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Hoy a las 18:02
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| Afirmaciones para atraer el amor | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Hondero 3.0 maestr@
| Tema: Afirmaciones para atraer el amor Jue Jul 12 2012, 00:54 | |
| Afirmaciones para atraer el amorUsa estas afirmaciones para atraer el amor a tu vida, no sin antes haber usado por un tiempo las afirmaciones para aumentar tu autoestima. Afirmaciones para el amor
Irradio amor, belleza y seguridad por cada centímetro de mi cuerpo Mi alma gemela me está buscando como yo a ella, pronto nos encontraremos El amor es grande, puro y maravilloso Nací para ser amad@ Atraigo con fuerza a la persona que será mi compañera ideal Proyecto este amor donde quiera que voy Doy gracias a la vida por darme la capacidad de amar y ser amad@ Merezco ser amad@ y querido por lo que soy como persona El universo está lleno de amor y belleza, yo soy parte de este universo, estoy llen@ de amor Doy y recibo amor incondicional La vida me ha bendecido con una infinita reserva de amor El amor viene a mi vida como una afluente de agua fresca La persona indicada para mí, está viniendo hacia mí en este momento Abro las puertas de mi corazón para que entre el amor de mi vida El amor divino trabaja a través de mí para darme felicidad y penitud en mi vida amorosa Estoy completamente list@ para vivir el amor con total plenitud Mi amor es puro, sincero, enorme y está listo para ser entregado incondicionalmente a ese ser especial El amor puro y perfecto de mi alma gemela tiene un lugar en mi vida Entre más amo, más amor regresa a mi vida multiplicado Disfruto la compañía de los hombres (mujeres) y ellos (ellas) disfrutan la mia Estoy atrayendo a mi pareja perfecta quien llenará mi corazón de gozo El amor verdadero llega a mi vida para quedarse Recibo y doy amor sin reservas Soy una persona completamente amada y querida El amor verdadero es el complemento perfecto para llenar mi vida de gozo Creo en el poder del amor Mi alma gemela llega a mi vida en el momento justoFuente: www.creaturealidad.com O | |
| | | | Afirmaciones para atraer el amor | |
|