Muchas personas creen en el amor eterno. Muchas otras sienten pavor de sólo escuchar la frase. Pero ese rechazo que sienten no es por la palabra amor, sino por el adjetivo que la sigue. “Eterno” quizás sea demasiado para algunos.
En cambio, millones de personas alrededor del mundo buscan ansiosas a su amor eterno. La mejor prueba de esto son miles de canciones, poemas, películas, cuadros y otras muchas expresiones artísticas que se le han dedicado exclusivamente a ese amor eterno que puede vencer hasta a la muerte.
Si alguna vez pensaste en el amor eterno, seguramente habrás reflexionado sobre si realmente quieres amar a alguien para siempre.
Todos podríamos responder a esa reflexión diciéndonos a nosotros mismos que sería casi una bendición encontrar la pareja ideal que nos ame profundamente, a quien podamos amar libremente y con quien compartir la vida por siempre sin problemas.
Ese sentimiento personal, desinteresado que llamados amor puede quizás convertirse en eterno si nosotros nos lo proponemos.
No te parece creíble? Sí lo es! Cómo podemos alimentar la llama de nuestro amor para que se convierta en amor eterno?
Seguramente podemos hacer que la rutina no se convierta en un peso que podamos cargar, divirtiéndonos y poniendo toda la buena voluntad ante los problemas.
Amor eterno siempre es un buen título para una canción. Ya empezaste a escribir la tuya? Necesitarás paciencia y dedicación.
Con todos esos elementos puestos sobre la mesa en el momento de amar, tú y tu pareja tendrán la oportunidad de vivir un amor eterno.
La vida parece demasiado corta cuando se vive un amor intenso. Por lo tanto, la palabra “eterno” no debería asustarte. Disfruta del amor, vívelo con todas tus fuerzas y será amor eterno.