Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Hoy a las 11:56
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| **CANCIONES** | |
| | Autor | Mensaje |
---|
pat llegando a maestr@
| Tema: **CANCIONES** Jue Mayo 29 2008, 16:02 | |
| Hola guap@s
Abro este post para que nos animemos a poner letras de canciones que nos hagan sentir... lo que sea... que transmitan alguna emoción o que despierten algún sentimiento cuando la escuchemos...
Empiezo con una canción de Chenoa, la letra me parece fantástica por su POSITIVISMO
Animaros, seguro que poneis alguna que otros no conocemos, y la música es otra forma más de comunicación
Un beso
TODO IRA BIEN
Tengo razones para entenderte tengo maneras de darte suerte tengo mil formas de decir que sé que todo ira bien.
Tengo razones para entenderte tengo la buena suerte tengo historias para comprender que todo te ira bien,todo ira bien.
Pensar,oh si,tachar un no,sera mejor. Y riete de lo peor,sera mejor por que pensar que todo va mal,te alejara de la felicidad.
Asi que… Tengo razones para entenderte tengo maneras de darte suerte tengo mil formas de decir que sé que todo ira bien.
Tengo razones para entenderte tengo la buena suerte tengo historias para comprender que todo te ira bien,todo ira bien.
Mira en ti,lo bueno que hay es especial no olvides que tu vales mas,que el que diran.
Asi que… Tengo razones para entenderte tengo maneras de darte suerte tengo mil formas de decir que sé que todo ira bien.
Se cierran puertas,otras se abren. Esta en tu mano,decidete.
Tengo razones para entenderte tengo maneras de darte suerte tengo mil formas de decir que sé que todo ira bien.
Nanananananananananana.
Qué todo ira bien,todo ira bien. Qué todo ira bien,todo ira bien.
Todo ira bien. | |
| | | Lolys maestr@
| | | | sisial interiorizando
| Tema: me recuerda tanto a el Dom Ago 02 2009, 00:49 | |
| Nunca más oíste tú hablar de mi En cambio yo seguí pensando en ti De toda esta nostalgia que quedó Tanto tiempo ya pasó Y nunca te olvidé
Cuantas veces yo pensé volver Y decir que de mi amor nada cambió Pero mi silencio fue mayor Y en la distancia muero dia a dia Sin saberlo tú
El resto de ese nuestro amor quedo Muy lejos, olvidado para ti Viviendo en el pasado aún estoy Aunque todo ya cambió Se que no te olvidaré
Cuantas veces yo pensé volver Y decir que de mi amor nada cambió Pero mi silencio fue mayor Y en la distancia muero dia a dia Sin saberlo tú
Pensé dejar de amarte de una vez Fue algo tan dificil para mi Si alguna vez, mi amor, piensas en mi Ten presente al recordar Que nunca te olvidé
Cuantas veces yo pensé volver Y decir que de mi amor nada cambió Pero mi silencio fue mayor Y en la distancia muero dia a dia Sin saberlo tú. Videos de Tamara | |
| | | sisial interiorizando
| Tema: para mi yaya q estara en una estrella Dom Ago 02 2009, 00:50 | |
| Gracias, Por haberte conocido Por haberme sonreído, Por mirarme, por hablarme
Gracias, Por haberme amado tanto Por tu risa y por tu llanto Y por todas tus palabras de amor
Tengo que darte las gracias por estar cerca de mí Y por las miles de cosas que yo siento junto a ti
Gracias, Por haberte conocido Por que nunca me has mentido Por que siempre me has querido Amor
Tengo que darte las gracias Por estar cerca de mí Y por las miles de cosas Que yo siento junto a ti
Gracias, Por haberte conocido Por que nunca me has mentido Por que siempre me has querido Amor
Y por las miles de cosas que yo siento junto a ti
Gracias, Por haberte conocido Por que nunca me has mentido Por quererme Por hacerme... Tan feliz . | |
| Tema: hoy vais a tener suerte Dom Ago 02 2009, 00:51 | |
| Hoy me levantao' muy tempranito,estaban cantando my way los gorriones,por las calles brilla el solecito,y por mis piernas suben buenas vibraciones. Y le pegao' una patada a la tristeza, he cometido mil errores que olvidé,dame la mano niña tengo la certeza, ay ay ay,de que va a pasarme algo bueno,va a pasarme algo grande... Hoy va ser un dia grande, hoy todo va salirme bien,tengo a la luna de mi parte,y todo va a salirme bien,hay energia positiva,en cada poro de mi piel,no se me quita la sonrisa,estoy contento...Bien, bien, bien, bien, bien,hoy todo va a salirme bien, bien, bien, bien, bien,bien,hoy todo va a salirme bien,bien, bien, bien, bien, bien,bien, bien, bien, bien,bienhoy todo va a salirme bien... Por la calle todos me saludan,hasta los arboles me aplauden cuando paso,aquellas dudas las tiré a la papelera,la buena suerte me ha echao' por encima el brazo,y aunque sigo como siempre sin un duro, no me hace falta un euro para sonreir,dame la mano niña porque estoy seguro, ay ,ay,ay,de que va a pasarme algo bueno, va a pasarme algo grande... Hoy va ser un dia grande, hoy todo va salirme bien,tengo a la luna de mi parte,y todo va a salirme bien,hay energia positiva,en cada poro de mi piel,no se me quita la sonrisa,estoy contento...Bien, bien, bien, bien, bien,hoy todo va a salirme bien, bien, bien, bien, bien,bien,hoy todo va a salirme bien,bien, bien, bien, bien, bien,bien, bien, bien, bien,bienhoy todo va a salirme bien... Le pegao' una patada a la tristeza,no necesito un euro para sonreir,dame la mano niña que tengo la certeza,ay, ay, ay,que va a pasarnos algo bueno,que va a pasarnos algo grande... Hoy va ser un dia grande, hoy todo va salirme bien,tengo a la luna de mi parte,y todo va a salirme bien,hay energia positiva,en cada poro de mi piel,no se me quita la sonrisa,estoy contento...Bien, bien, bien, bien, bien,hoy todo va a salirme bien, bien, bien, bien, bien,bien,hoy todo va a salirme bien,bien, bien, bien, bien, bien,bien, bien, bien, bien,bienhoy todo va a salirme bien...hoy todo va a salirme bien,hoy todo va a salirme bien,hoy todo va a salirme bien,hoy todo va a salirnos...Bien! Videos de El Arrebato | |
| Tema: dulce amor Dom Ago 02 2009, 00:53 | |
| a veces se ke si ke pierdo la cabeza ke puedo apaarentar ke esto no me interesa hasta puedo llegar a ser indiferente si no estas conmigoo
pero no mi amor mi amor tu no eres asi no me digas adios si esto no ha no ha comenzado dejame demostrar ke esto no ha sido en vano cuando te conoci la vida la entendi Con tu adios el dolor se metio en mis sueños nuestro amor no murio y eras mi veneno nos dejamos llevar fuimos indiferentes y lo nuestro llego a su fin
pero no mi amor tu no eres asi no me digas adios si esto no a comenzado dejame demostrar que esto no a sido en vano cuando te conoci la vida entendi | |
| Tema: a todos nos ha pasado Dom Ago 02 2009, 00:54 | |
| Entre el cielo y el suelo hay algo, contendente a quedarse calvo de, tanto recordar y ese algo que soy yo mismo, es un cuadro de bifrontismo que, solo da una faz La cara vista es un anuncio de signal, la cara oculta es la resulta, de mi idea genial de echarte, me cuesta tanto olvidarte me cuesta tanto... olvidarte me cuesta tanto, olvidar quince mil encantos es... mucha sensatez y no se si sere sensato, lo que se es que me cuesta un rato hacer, cosas sin querer y aunque fui yo quien decidio que ya no mas... y no me canse de jurarte, que no habra segunda parte, me cuesta tanto olvidarte y aunque fui yo quien decidio que ya no mas... y no me canse de jurarte, que no habra segunda parte, me cuesta tanto olvidarte me cuesta tanto olvidarte me cuesta tanto olvidarte me cuesta tanto... | |
| Tema: soledad Dom Ago 02 2009, 00:55 | |
| Cuanto te extrañe, cuanto desamor senti, cuantas veces derrame mis lagrimas por ti, pero me canse, y busque dentro de mi, la razon para volar y vivir en libertad.
Si llore, si rei, si tanto resisti, si avance, si cai, nuevamente renaci, decidi terminar y tuve que luchar, comprendi el valor de simplemente ser una mujer.
Una mujer..
Este loco corazon conocio la soledad descubriendo su poder en su fragilidad tuvo que saber el dolor del ver o amar la aventura de aprender, el placer de ser mujer.
Si llore, si rei, si tanto resisti, si avance, si cai, nuevamente renaci, decidi caminar y tuve que luchar, comprendi el valor de simplemente ser una mujer.
Puedo ser serena brisa o tempestad, fuego, hielo, tierra, hogar,
Si llore, si rei, si tanto resisti, si avance, si cai, nuevamente renaci, decidi terminar y tuve que luchar, comprendi el valor de simplemente ser | |
| Tema: pensando en ti Dom Ago 02 2009, 00:57 | |
| No quiero que te vayas de mi lado porque sin tu amor me muero no quiero que te alejes no quiero que me dejes porque tu sabes bien que te quiero
Ya deja de jugar ya no te burles más de mi cariño porque tu indesición a mi me va a matar hoy loco vivo yo por ti amorcito
Pensando en tí no puedo vivir en mi mente estás te quiero para mí Pensando en tí no puedo vivir en mi mente estás te quiero para mí. | |
| Tema: leer la letra Dom Ago 02 2009, 00:58 | |
| ESTA TARDE VENGO TRISTE Y TENGO QUE DECIRTE, QUE TU MEJOR AMIGA HA ESTADO ENTRE MIS BRAZOS. SUS OJOS ME LLAMABAN PIDIENDO MIS CARICIAS, SU CUERPO ME ROGABA QUE LE DIERA VIDA.
COMÍ DEL FRUTO PROHIBIDO, DEJANDO EL VESTIDO COLGADO DE NUESTRA INCONSCIENCIA. MI CUERPO FUE GOZO DURANTE UN MINUTO, MI MENTE LLORABA TU AUSENCIA.
NO LO VOLVERÉ A HACER MÁS, NO LO VOLVERÉ A HACER MÁS. PUES MI ALMA VOLABA A TU LADO Y MIS OJOS DECÍAN CANSADOS QUE ERAS TÚ, QUE ERES TÚ, QUE SIEMPRE ESA ERAS TÚ.
LO SIENTO MUCHO, LA VIDA ES ASÍ. NO LA HE INVENTADO YO.
SI EL PLACER ME HA MIRADO A LOS OJOS Y COGIDO POR MANO YO ME HE DEJADO LLEVAR POR MI CUERPO, Y ME HE COMPORTADO COMO UN SER HUMANO.
LO SIENTO MUCHO, LA VIDA ES ASÍ, NO LA HE INVENTADO YO.
SUS BESOS NO ME PERMITIERON REPETIR TU NOMBRE, Y EL SUYO SÍ, POR ESO CUANDO LA ABRAZABA ME ACORDÉ DE TÍ.
COMÍ DEL FRUTO PROHIBIDO DEJANDO EL VESTIDO COLGADO DE NUESTRA INCONSCIENCIA.
MI CUERPO FUE GOZO DURANTE UN MINUTO, MI MENTE LLORABA TU AUSENCIA.
NO LO VOLVERÉ A HACER MÁS, NO LO VOLVERÉ A HACER MÁS. PUES MI ALMA VOLABA A TU LADO Y MIS OJOS DECÍAN CANSADOS QUE ERAS TÚ, QUE ERES TÚ, QUE SIEMPRE ESA ERAS TÚ.
LO SIENTO MUCHO, LA VIDA ES ASÍ. NO LA HE INVENTADO YO. SI EL PLACER ME HA MIRADO A LOS OJOS Y COGIDO POR MANO YO ME HE DEJADO LLEVAR POR MI CUERPO, Y ME HE COMPORTADO COMO UN SER HUMANO.
LO SIENTO MUCHO, LA VIDA ES ASÍ, NO LA HE INVENTADO YO.
y ya no pongo mas q me pegan jajjaajjajajaja | |
| | | soni iniciad@
| Tema: Re: **CANCIONES** Dom Ago 02 2009, 13:29 | |
| Hola sisial!! Esta ultima cancion es preciosa siempre me gusto mucho, una bonita forma de pedir perdon, aunque .... no me haria gracia ser a quien pidieran perdon por eso. jajajajaja De todas formas es una cancion preciosa. y | |
| Tema: amor eterno Vie Ago 07 2009, 02:08 | |
| Tu eres la tristeza de mis ojos que lloran en silencio por tu amor me miro en el espejo y veo en mi rostro el tiempo que he sufrido por tu adios
Obligo a que te olvide el pensamiento pues siempre estoy pensando en el ayer prefiero estar dormida que despierta de tanto que me duele que no estes
Como quisiera ahhh que tu vivieras que tus ojitos jamas se hubieran cerrado nunca y estar mirandolos
Amor eterno e inolvidable tarde o temprano estare contigo para seguir amandonos
Yo he sufrido tanto por tu ausencia que desde ese dia hasta hoy no soy feliz y aunque tengo tranquila mi conciencia se que pude haber yo hecho mas por ti
Oscura soledad estoy viviendo la misma soledad de tu sepulcro tu eres el amor del cual yo tengo el mas triste recuerdo de Acapulco
Como quisiera ahhh que tu vivieras que tus ojitos jamas se hubieran cerrado nunca y estar mirandolos amor eterno e inolvidable tarde o temprano estare contigo para seguir amandonos
Amor eterno (amore eterno) eterno.... | |
| Tema: como tu mujer Vie Ago 07 2009, 02:09 | |
| Yo te doy toda mi vida y hasta mas quisiera sabes bien que soy tan tuya hasta que un dia me muera
Pero vez que al engañarme te engañas tu mismo por tu altiver por esas cosas que tu haces conmigo quiero olvidar que dios te de un castigo me ire pues asi lo has querido
Pues mira tu como te ries como juegas tu con la esperanza que yo he puesto en ti con todo lo que yo en ti crei
Es lo mejor tengo el alivio y si tu bas hacer el hombre aquel que siempre quise ver aunque a tu lado no me pueda ver como tu mujer
Pero vez que al engañarme te engañas tu mismo por tu altives por esa cosas que tu haces conmigo quiero olvidar que dios te de un castigo me ire pues asi lo has querido
Pues mira tu como te ries como juegas tu con la esperanza que yo he puesto en ti con todo lo que yo en ti crei
Es lo mejor tengo el alivio y si tu vas hacer el hombre aquel que siempre quise ver aunque a tu lado no me pueda ver como tu mujer como tu mujer. | |
| Tema: amigo Vie Ago 07 2009, 02:11 | |
| Por que tienes ojeras esta tarde, ¿Donde estabas? amor de madrugada, Cuando busque tu palidez cobarde, En la nieve sin sol de la almohada.
Tienes la línea de los labios fría, Fría por algún beso de pecado, Beso que yo no se quien te daría, Pero que estoy segura que te han dado.
Que terciopelo negro te a morena, El perfil de tus ojos de buen trigo, Que azul de vena, un mapa te condena, Al látigo de miel de mi castigo.
Y por que me causaste esta pena, Si sabes, ¡ay! Amor, tu bien lo sabes, Que eres mi amigo, mi amigo.
Tienes la línea de los labios fría, Fría por algún beso de pecado, Beso que yo no se quien te daría, Pero que estoy segura que te han dado.
Que terciopelo negro te a morena, El perfil de tus ojos de buen trigo, Que azul de vena, un mapa te condena, Al látigo de miel de mi castigo.
Y por que me causaste esta pena, Si sabes, ¡ay! Amor, tu bien lo sabes, Que eres mi amigo, mi amigo. Mi amigo. | |
| Tema: color esperanza Vie Ago 07 2009, 02:12 | |
| Se que hay en tus ojos con solo mirar Que estas cansado de andar y de andar Y caminar , girando siempre en un lugar..
Se que las ventanas se pueden abrir Cambiar el aire depende de ti Te ayudara, vale la pena una vez mas.
Saber que se puede, querer que se pueda Quitarse los miedos sacarlos afuera Pintarse la cara color esperanza Entrar al futuro con el corazon.
Es, mejor perderse que nunca embarcar Mejor tentarse a dejar de intentar Aunque ya ves que no es tan facil empezar.
Se que lo imposible se puede lograr Que la tristeza algun dia se ira Y asi sera la vida cambia y cambiara..
Sentiras que el alma vuela Por cantar una vez mas
Saber que se puede, querer que se pueda Quitarse los miedos sacarlos afuera Pintarse la cara color esperanza Entrar al futuro con el corazon.(2x)
Vale mas poder brillar Que solo buscar ver el sool
Pintarse la cara color esperanza Entrar al futuro con el corazon
Saber que se pueeede , querer que se pueeeda Pintarse la cara color esperanza Entrar al futuro con el corazon
Saber que se puede , querer que se pueda Quitarse los miedos sacarlos afuera Pintarse la cara color esperanza Entrar al futuro con el corazon
Saber que se pueeede querer que se pueeeda Pintarse la cara color esperanza Entrar al futuro con el corazon...(2x) | |
| | | LIZZY924 CO-CREADOR@
| Tema: Re: **CANCIONES** Sáb Sep 05 2009, 17:19 | |
| de todas las canciones me quedo con. color esperanza va de acuerdo con cualquier situacion y en todos los momentos . es genial | |
| Tema: te buscaria,es preciosa Dom Sep 06 2009, 03:15 | |
| Si acaso te volviera yo ha encontrar... alguna vez Si el tiempo dejara de vagar Y diera un paso atrás Las mismas locuras del ayer Contigo volvería a cometer Si el tiempo dejara de vagar.
Volver a aquel lugar donde el amor Se nos perdió Tus ojos reflejaban gris de otoño... en nuestro adiós Si el tiempo dejara de vagar Volvería sol el gris de tu mirada Si acaso te volviera yo a encontrar.
Si supiera donde estas En que lugar te encuentras hoy.... te buscaría Para decirte que mi vida no tiene sentido... sin tu vida Pero que lejana estas Por hacer este sueño realidad... todo daría Pero sigo mirando tu fotografía
Si acaso te volviera yo a encontrar alguna vez Las cosas que aprendí de nuestro amor... haría renacer El leño del hogar ya empieza a arder Imagino estas conmigo como ayer Mi voz que ya empieza a cantar nuestra canción... tu canción.
Si supiera donde estas En que lugar te encuentras hoy.... te buscaría Para decirte que mi vida no tiene sentido Sin tu vida. Pero que lejana estas Por hacer este sueño realidad... todo daría Pero sigo mirando tu fotografía. | |
| | | | **CANCIONES** | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |