Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cuando me amé de verdad Testim15
Últimos temas
» y 251.-
Cuando me amé de verdad Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 17:13

» hubo una vez un país llamado Españas.-
Cuando me amé de verdad Icon_minitimepor gerundio Dom Oct 20 2024, 12:58

» Nunca ruegues amor
Cuando me amé de verdad Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Cuando me amé de verdad Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Cuando me amé de verdad Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Cuando me amé de verdad Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Cuando me amé de verdad Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Cuando me amé de verdad Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Cuando me amé de verdad Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Cuando me amé de verdad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Cuando me amé de verdad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Cuando me amé de verdad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

 

 Cuando me amé de verdad

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
satnam
llegando a maestr@
llegando a maestr@
satnam


Desde : 20/11/2012
He aportado : 391

Cuando me amé de verdad Empty
MensajeTema: Cuando me amé de verdad   Cuando me amé de verdad Icon_minitimeLun Mar 11 2013, 12:08

Cuando me amé de verdad, comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto y en el momento preciso. Y, entonces, pude relajarme. Hoy sé que eso tiene nombre… autoestima.

Cuando me amé de verdad, pude percibir que mi angustia y mi sufrimiento emocional, no son sino señales de que voy contra mis propias verdades. Hoy sé que eso es… autenticidad.

Cuando me amé de verdad, dejé de desear que mi vida fuera diferente, y comencé a ver que todo lo que acontece contribuye a mi crecimiento. Hoy sé que eso se llama… madurez.

Cuando me amé de verdad, comencé a comprender por qué es ofensivo tratar de forzar una situación o a una persona, solo para alcanzar aquello que deseo, aún sabiendo que no es el momento o que la persona (tal vez yo mismo) no está preparada. Hoy sé que el nombre de eso es… respeto.

Cuando me amé de verdad, comencé a librarme de todo lo que no fuese saludable: personas y situaciones, todo y cualquier cosa que me empujara hacia abajo. Al principio, mi razón llamó egoísmo a esa actitud. Hoy sé que se llama… amor hacia uno mismo.

Cuando me amé de verdad, dejé de preocuparme por no tener tiempo libre y desistí de hacer grandes planes, abandoné los mega-proyectos de futuro. Hoy hago lo que encuentro correcto, lo que me gusta, cuando quiero y a mi propio ritmo. Hoy sé, que eso es… simplicidad.

Cuando me amé de verdad, desistí de querer tener siempre la razón y, con eso, erré muchas menos veces. Así descubrí la… humildad.

Cuando me amé de verdad, desistí de quedar reviviendo el pasado y de preocuparme por el futuro. Ahora, me mantengo en el presente, que es donde la vida acontece. Hoy vivo un día a la vez. Y eso se llama… plenitud.

Cuando me amé de verdad, comprendí que mi mente puede atormentarme y decepcionarme. Pero cuando yo la coloco al servicio de mi corazón, es una valiosa aliada. Y esto es… saber vivir!

No debemos tener miedo de cuestionarnos… Hasta los planetas chocan y del caos nacen las estrellas.

Charles Chaplin
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Cuando me amé de verdad Empty
MensajeTema: Re: Cuando me amé de verdad   Cuando me amé de verdad Icon_minitimeLun Mar 11 2013, 13:30

saludos satnam.......gran aporte


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
satnam
llegando a maestr@
llegando a maestr@
satnam


Desde : 20/11/2012
He aportado : 391

Cuando me amé de verdad Empty
MensajeTema: Re: Cuando me amé de verdad   Cuando me amé de verdad Icon_minitimeLun Mar 11 2013, 16:34

Gracias Javi.. yo también lo he creido
nos ayudará muchísimo a todos los amigos del foro
Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

Cuando me amé de verdad Empty
MensajeTema: Re: Cuando me amé de verdad   Cuando me amé de verdad Icon_minitimeLun Mar 11 2013, 22:04

Satnam,un post magnifico!!!...enhorabuena pequeña Very Happy

Hoy puedo decir: Me amo de verdad!!!

Un abrazo...
Volver arriba Ir abajo
satnam
llegando a maestr@
llegando a maestr@
satnam


Desde : 20/11/2012
He aportado : 391

Cuando me amé de verdad Empty
MensajeTema: Re: Cuando me amé de verdad   Cuando me amé de verdad Icon_minitimeLun Mar 11 2013, 23:18

Gracias Palomita. es un post para tener siempre cerca y leérselo cuantas veces se necesite
besos2
Volver arriba Ir abajo
satnam
llegando a maestr@
llegando a maestr@
satnam


Desde : 20/11/2012
He aportado : 391

Cuando me amé de verdad Empty
MensajeTema: Re: Cuando me amé de verdad   Cuando me amé de verdad Icon_minitimeJue Ene 01 2015, 13:30

re-subo este post que tanto me gusta
Volver arriba Ir abajo
 
Cuando me amé de verdad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deja que la verdad, la belleza y el amor sean tu guía.La verdad…
» Cuando me amé de verdad
» CUANDO ME AME DE VERDAD
» ¿Cómo saber si cuando te dice te quiero, es verdad?
» Enojo: Cuándo nos daña y cuándo es positivo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: