Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
retorno de amor urgente Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
retorno de amor urgente Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 09:52

» Nunca ruegues amor
retorno de amor urgente Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
retorno de amor urgente Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
retorno de amor urgente Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
retorno de amor urgente Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
retorno de amor urgente Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
retorno de amor urgente Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
retorno de amor urgente Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
retorno de amor urgente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
retorno de amor urgente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
retorno de amor urgente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
retorno de amor urgente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

retorno de amor urgente

+5
Guerrero de Luz
javi
loqoargentina
oz
oportunidaddeamor
9 participantes
AutorMensaje
oportunidaddeamor
aprendiendo
aprendiendo
oportunidaddeamor

He aportado : 5

retorno de amor urgente Empty
MensajeTema: retorno de amor urgente   retorno de amor urgente Icon_minitimeJue Mar 07 2013, 19:53

hola soy nueva en esto, nunca habia usado un foro pero he estado leyendo y quisiera compartir algo de lo que me paso por lo menos para saber que no soy la unica, tengo 3 meses que me separe de mi pareja y ya teniamos 5 años viviendo juntos, empeze a hacer un amarre para que regresara y siempre me decian que si seria posible que trabajarian en eso, obiamente no han funcionado y solo he gastado todo el dinero que tenia y nada,,,, lo he intentado 3 veces y en esta tercera vez me dijeron que habian hecho el amarre y que habia quedado muy bien pero no sucedio nada solo esperaba a verlo de nuevo, despues me dijo que nos habian hecho magia negra para separarnos esa mujer que lo tenia ahora y que habia hecho un amarre sexual muy fuerte y que teniamos que desaserlo, di mas dinero para esto si con eso se solucionaban las cosas y el regresaria a mi, pero hace una semana que lo hicimos y nada...... la persona que me esta haciendo el amarre me dijo que ella sigue haciendo cosas y yo me pregunto si ella hace cosas porque si le funcionan y yo no veo nada positivo con lo que hago? me aconsejo que le enviara un mensaje a el para ver como estaba y asi romper el hielo porque el tenia miedo de buscarme, lo hice y me contesto que ya estaba en una nueva relacion, me dolio y le marque a esta persona le dije la contestacion de el y me dijo que era logico que eso me hiba a decir ahorita porque tiene miedo de decirme la verdad..... de que quiere regresar y no sabe que le esta pasando,, pero porque le daria miedo si estuvimos tanto tiempo juntos?????? y si quiere hacerlo sabe que lo aceptaria de nuevo........ alguien aconsejeme por favor
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz

He aportado : 582

MensajeTema: Re: retorno de amor urgente   retorno de amor urgente Icon_minitimeJue Mar 07 2013, 20:24

Bueno, pues de entrada bienvenida al foro, creo que el mas indicado para tu caso es Javi, creo que la ayuda que buscas él te la puede proporcionar, y lo mejor seria contactarte con él y que le plantees tu caso.
Lo que a mi respecta es que te des la vuelta por varios temas del foro, y te tranquilices.
Para contactarte con Javi pues en el mismo foro lo puedes encontrar.

Si de algo te sirve es que magia blanca es igual ó mas fuerte que la magia negra.

Ojala te conviertas en una persona activa del foro.
Bienvenida Paisana.
Saludos
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina

He aportado : 1102

MensajeTema: Re: retorno de amor urgente   retorno de amor urgente Icon_minitimeJue Mar 07 2013, 22:34

saludos oportunidaddeamor, bienvenida al foro...

creo que la respuesta de javi podria ser algo como "consultalo a tu mago", y lamentablemente es lo que tienes que hacer, cada mago es distinto, y pues creo que la unica persona que te puede decir que es lo que sucede es tu mago, si confias en el claro esta, por otra parte si quieres ir con javi seria como plantear de nuevo el problema, pero no de porque no funciona el amarre del otro mago, sino de que podria hacer el para que volvieras con tu pareja...

hay muchos post en este foro para trabajar sobre el positivismo y que ademas responden muchas dudas que podrias tener, podrian hacerte sentir mejor...

un abrazo.
javi
CREADOR
CREADOR
javi

He aportado : 7181

MensajeTema: Re: retorno de amor urgente   retorno de amor urgente Icon_minitimeVie Mar 08 2013, 11:15

saludos y bienvenida cielo, como te han dicho en este foro no se habla de otros magos ni de otros trabajos, eso lo tendras que preguntar a el.......y sobre mis servicios en mi firma esta mi telefono y mi mail...

un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz

He aportado : 4682

MensajeTema: Re: retorno de amor urgente   retorno de amor urgente Icon_minitimeVie Mar 08 2013, 15:34

Hola bienvenida!
Un abrazo! cheers
Someone07
interiorizando
interiorizando
Someone07

He aportado : 95

MensajeTema: Re: retorno de amor urgente   retorno de amor urgente Icon_minitimeVie Mar 08 2013, 16:55

Bienvenida oportunidaddeamor,

Coincido 100% con lo que te han dicho mis compañeros, si tienes dudas contacta con Javi.

Saludos,

Someone

"Que el resto de tu vida,sea lo mejor de tu vida"
Esther71
aprendiendo
aprendiendo
Esther71

He aportado : 24

MensajeTema: Re: retorno de amor urgente   retorno de amor urgente Icon_minitimeVie Mar 08 2013, 18:55

Espero que encuentres el camino, cualquier cosa, si te puedo ayudar, pidelo
Y bienvenida

"Tímida y libertina, y frágil y robusta,
Que sobre esos colchones que de emoción se pasman
Los ángeles no podrían por menos que perderse por mí"
Baudelaire, "La metamorfosis del Vampiro".
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita

He aportado : 754

MensajeTema: Re: retorno de amor urgente   retorno de amor urgente Icon_minitimeVie Mar 08 2013, 20:07

Hola Oportunidaddeamor!!!

Bienvenida al foro... Very Happy

Un saludo!!!
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

He aportado : 24878

MensajeTema: Re: retorno de amor urgente   retorno de amor urgente Icon_minitimeSáb Mar 09 2013, 01:00

Bienvenida Oportunidaddeamor,,

Saludos,,

retorno de amor urgente
Página 1 de 1.