Amados ángeles de Dios, traigan a mi vida la luz y claridad que necesito para comprender porque estoy atado y no puedo avanzar, de donde nacen mis miedos y mis trabas para poder enfrentarlos y superarlos definitivamente, desde hoy quiero ser una persona diferente, quiero sentirme libre y encontrar la fuerza liberadora que traen los ángeles a mi vida. Desde este momento estoy comprendiendo y sanando lo que me ató hasta hoy. Gracias por ayudarme a enfrentar mis oscuridades
A través de la presencia de Dios en mí libero, destrabo y desato todas las energías negativas que me han rodeado hasta hoy, desde este momento soy libre de todo mal y de toda energía negativa la fuerza de Dios rompe mis cadenas, la luz de Dios ilumina mi vida y me saca definitivamente de la oscuridad. Recibo luz y sanación, recibo la liberación definitiva de mi persona, mi casa, mi trabajo y mis seres queridos. Doy Gracias a Dios porque sé que así será.
(Del taller purificación y liberación de energías negativas de Cristina del Solar)