Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El virus de la computadora Testim15
Últimos temas
» Nunca ruegues amor
El virus de la computadora Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
El virus de la computadora Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
El virus de la computadora Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
El virus de la computadora Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El virus de la computadora Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El virus de la computadora Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
El virus de la computadora Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
El virus de la computadora Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
El virus de la computadora Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
El virus de la computadora Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
El virus de la computadora Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
El virus de la computadora Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 El virus de la computadora

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

El virus de la computadora Empty
MensajeTema: El virus de la computadora   El virus de la computadora Icon_minitimeMar Feb 26 2013, 18:10

El virus de la computadora

Escribo en computadora y me cuesta entender que soy yo el que falla, y no la máquina, cuando se producen desastres en la realización de mi voluntad. Al comienzo clamaba que ese maldito aparato no andaba bien, que había un defecto. Yo sabía que había algo llamado "virus de la computadora", y repetía que el virus tenía la culpa. Terminé por aprender que yo causaba todo y que la máquina nunca fallaba, y que yo era el único virus que tenía la máquina. La computadora me humilla, ella siempre tiene razón. Yo soy el virus de la computadora.

Nosotros, los humanos, somos el virus de un mundo compaginado entre tigres y ciervos, entre mosquitos y patos, entre bichos de luz y plantas carnívoras, un mundo de orden y conexión, que es una poderosa y portentosa telaraña, donde cada vibración tiene su debida repercusión, y ésa es la armonía de las esferas que sabían oír los clásicos, pensando que Dios pulsaba el arpa. Nosotros somos el virus. El virus es la libertad, es el sueño del "yo quiero".

El virus es la grandilocuencia del puesto del hombre en el cosmos, separado, único, fuera de la realidad, diciendo que es espíritu, que es cultura, que es símbolo. Y claro que lo es, pero no tiene razón de ser esa separación, ya que todo lo que es, finalmente es naturaleza, de ella deviene. No habría acto si no hubiera potencia, decía Aristóteles, y nada es a menos que pueda ser. Hay que dejar de considerar al hombre como algo superior por naturaleza. Nada eres, decía Pico della Mirandola, en el Renacimiento, porque puedes llegar a serlo todo. Para eso tienes la libertad y la capacidad de modificar el mundo, tu mundo, día a día.

El hombre es el ser que pregunta, ésa es su dignidad. Cae, y se vuelve una máquina repetitiva, si toma en serio sus respuestas, las codifica, las petrifica, y construye con ellas templos, porque entonces traiciona a la realidad que es movimiento, azar. "No tendrás otros Dios, fuera de mí", dijo Dios. Los otros dioses siempre son cosas que te esclavizan. Dios es el innombrable, y también a El tienes que descubrirlo diariamente. Por eso Dios te libera, te obliga a ser libre.



Fuente: www.superacion-personal.net


O
Volver arriba Ir abajo
 
El virus de la computadora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Virus extraterrestres contra virus terrestres
» Virus informático extraterrestre
» Sobre la empatía en tiempos de virus
» El virus zombie es real
» ¿La raíz de todo mal?: El virus de la fe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: