1. – Cuando tenemos un sueño, generamos un ideal de lo que nos gustaría disfrutar.De este modo, desarrollamos una motivación extraordinaria para trabajar por ello. Los sueños son la gasolina que necesitamos en nuestra vida para conseguir el éxito que perseguimos. Para ver la importancia de este punto, quizá podamos hacernos la pregunta inversa. ¿Cómo sería la vida sin sueños?. ¿Te la imaginas?. Quizá así puedas ver más fácilmente la importancia de este concepto.
2. – Los niños viven llenos de sueños. Si paramos de perseguir los sueños
olvidaremos ese espíritu de felicidad y plenitud.
3. – Los grandes soñadores crecen para ser independientes, aprendiendo que pueden conseguir ser diferentes por sí mismos, y alcanzar aquello que desean intensamente.
4. – Los sueños nos apartarán de las cuestiones y pensamientos negativos. Cuando vivimos en la persecución de un sueño, nuestra vida se llena de pasión.
5. – Los sueños pueden ser compartidos con nuestros hijos, y pueden ser utilizados para inspirarlos, enseñándoles que cualquier cosa es posible cuando nos lo proponemos.
6. – Nunca somos demasiado mayores para soñar. La edad no existe cuando sabemos lo que queremos.
7. – Cuanto más luchemos por nuestras metas, más convencidos estaremos de que cualquier cosa es posible. Qué fácil pueden llegar a ser las cosas cuando sabemos lo que queremos.
8. – Cuando alcancemos nuestro sueño, seremos los primeros en ver cómo sucede. Podremos contar cómo fue algo que vivimos en primera persona.
9. – Los sueños no tienen límites. Somos los creadores de nuestros sueños, grandes o pequeños. Cuando esto es entendido, somos capaces de diseñar nuestro propio plan para la consecución de nuestras metas.
10. – La lucha por un sueño es lo suficientemente importante y motivador como para trabajar en la consecución del mismo, sin importarnos lo que los demás piensen u opinen sobre nosotros. Nos permite generar la independencia que necesitamos.
http://blog.maximopotencial.com/razones-por-las-que-debemos-luchar-por-nuestros-suenos/