Una fotografía tomada por una visitante en el Memorial de Arizona, en honor a los fallecidos en el ataque de Pearl Harbour, parece mostrar un inusual rostro humano.
"Yo estaba hojeando las fotos y ver cuántas necesitaba en realidad y borrando las fotos malas cuando me encontré con esta foto en particular", dijo Susan De Vanny, la autora de la fotografía
La foto en particular del agua sobre los restos del avión, con una marca de aceite brillante, muestra una imagen que se parece a la de una cara. Susan no estaba muy segura de qué hacer con ella.
"Se le mostré mi esposo y no le dije nada, con solo echar una ojeada a la foto dijo oh, Dios mío, esto es una cara, y luego los niños lo vieron y se quedaron atónitos."
1.177 marineros murieron a bordo del USS Arizona durante el ataque a Pearl Harbor en 1941. La mayoría de los cuerpos nunca fueron recuperados. La familia De Vanny aprendió todo esto cuando visitaron el monumento. Y después de recibir el shock, Susan dice que quizás la imagen es un mensaje del más allá.
http://www.enigmas.tv/casos-extranos/una-cara-aparece-en-una-foto-del-memorial-de-pearl-harbour