Una fotografía tomada por una visitante en el Memorial de Arizona, en honor a los fallecidos en el ataque de Pearl Harbour, parece mostrar un inusual rostro humano.
"Yo estaba hojeando las fotos y ver cuántas necesitaba en realidad y borrando las fotos malas cuando me encontré con esta foto en particular", dijo Susan De Vanny, la autora de la fotografía (imagen a pie de artículo).
La foto en particular del agua sobre los restos del avión, con una marca de aceite brillante, muestra una imagen que se parece a la de una cara. Susan no estaba muy segura de qué hacer con ella.
"Se le mostré mi esposo y no le dije nada, con solo echar una ojeada a la foto dijo oh, Dios mío, esto es una cara, y luego los niños lo vieron y se quedaron atónitos."
1.177 marineros murieron a bordo del USS Arizona durante el ataque a Pearl Harbor en 1941. La mayoría de los cuerpos nunca fueron recuperados. La familia De Vanny aprendió todo esto cuando visitaron el monumento. Y después de recibir el shock, Susan dice que quizás la imagen es un mensaje del más allá.
Khon2.com