| javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor | |
|
+16Lunacreciente Mentepositiva jp46453 Diev Eguzkilore paracelso Loveconnection novatilla Someone07 satnam palomita Rumbofijo Hondero 3.0 javi Luzblanca FlynnRider 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jp46453 llegando a maestr@
| Tema: Re: javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor Miér Feb 17 2016, 10:30 | |
| Flynn vaya suerte...Jajaja Si me permitís un inciso quiero pedir disculpas a tod@s por aguar la fiesta...no viene mal una cura de humildad. A tí Lyk, decirte q no me siento culpable pero sí responsable pq no te equivocas en mi salto cualitativo pero aún no me lo creo del todo y no calibro mi nueva dimensión.....me importas y siento tu desazón y por mi ansía de apoyarte y ayudarte.....en definitiva q sepas q me tienes.... | |
|
| |
javi CREADOR
| Tema: Re: javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor Miér Feb 17 2016, 10:53 | |
| Saludos, retomando de nuevo el hilo.....
Como dice lunacreciente, tengo que poner orden y flyn, debes de explicar esa forma de beber ron tan original...
Un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
|
| |
FlynnRider llegando a maestr@
| |
| |
Mayo iniciad@
| Tema: Re: javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor Miér Feb 17 2016, 16:27 | |
| No entiendo como me he podido perder este hilo... Flynn, acabo de visualizarte como condón con ruedas Lyk, como buena guerrera, a levantarse después de la caída y con más fuerza y ganas. Yo también tengo mis altibajos y se que en breve me llevaré una hostia virtual ya sabemos de quien... Y Bony, como siempre, te aplaudo. En serio, gracias a todo@s por sacarme unas carcajadas. Un abrazo. Sois geniales! | |
|
| |
Lunacreciente iniciad@
| Tema: Re: javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor Miér Feb 17 2016, 17:58 | |
| Mi imaginación no llega a tanto como la de Mayo. Yo te he imaginado por la autopista en plan ET con una cesta en la bici recogiendo chicas (con una papel de plástico rosa estarías monisimo.... jajaja Con flyn diciéndome estas cosas voy a terminar por pensar que mis guías también son unos cabroncetes y me están poniendo a prueba .... pero aguantare, quiero recuperar a mi ex jejejje Solo decir que me fío mas de la ayuda de mis amigos, que tu tienes una pinta de peligroso.... pero por si acaso de aquí a que me haga la foto iré con la peor ropa que tenga( por si te da por venir) Por momentos asi agradezco a dios de haberme puesto en el camino correcto y haber encontrados este foro en estos que necesito no pensar... Y echar unas risas nunca esta de mas. Gracias a tod@s | |
|
| |
| Tema: Re: javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor Miér Feb 17 2016, 19:24 | |
| Si ya sabes como soy pa que me invitas a ir a tu casa lunaencrecimiento?.
Ya te puedes poner las alpargatas y el delantal de la abuela de la fabada, que te lo arranco tó a bocaos. Y, dejarse de guasa las dos, que seguro que habeis bien visualizado la escena con el ron. | |
|
| |
Lunacreciente iniciad@
| Tema: Re: javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor Miér Feb 17 2016, 20:39 | |
| Sera que en el fondo soy como tu y también me gusta mucho el cachondeo. Yo mas que visualizar... voy a practicar...por si acaso jajjaja Y tengo comprado los 500 metros de papel transparente. Javii, di mi palabra y cumpliré. Espero q flyn también cumpla con poner mas post (que yo hable en plural a la hora de poner la foto jajajja) Pd. Que pasa que a caramelilla no le piensas pedir la foto y quitar la ropa a bocaos ? | |
|
| |
| Tema: Re: javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor Miér Feb 17 2016, 20:56 | |
| Pensé que eras posesiva pero veo que te gusta compartirme.
Caramelilla espero que esté haciendo la foto autografiada para mi, tamaño poster y resolución en 3D. | |
|
| |
Bonifacia CO-CREADOR@
| Tema: Re: javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor Miér Feb 17 2016, 22:54 | |
| Jejejejeje me encantais!!!
Me poneis a 100
Ademas que eso de la inmovilización del papel trasparente es BDSM del bueno y mola
Mas fotos, mas flyn y mas post de estos picantes, alegres y llenos de sorpresas
Gracias nenes!!!! | |
|
| |
Lunacreciente iniciad@
| Tema: Re: javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor Miér Feb 17 2016, 23:04 | |
| A ti no te atamos en corto ni con la correa de mi perrita ajjajaj. Menos mal q a mi me pides una foto normal. Carameliilla... te ha tocado el gordo con la foto jijij Boni, me encanta como eres y tus comentarios si que son picante, dignos de leer todos jajaja Flynn...podrias hacer caso a boni respecto a las fotos y subir también una foto tuya envuelto en papel y montado en una bici
| |
|
| |
| Tema: Re: javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor Jue Feb 18 2016, 07:30 | |
| Y tú qué me ofreces en compensación por subir una foto?. Pedis mucho, pero hasta ahora soy el único que cumple con su parte.
Amos amos!!! | |
|
| |
LyK_ maestr@
| Tema: Re: javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor Jue Feb 18 2016, 08:10 | |
| | |
|
| |
Lunacreciente iniciad@
| Tema: Re: javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor Jue Feb 18 2016, 11:52 | |
| Flynn, pide por esa boquita y comenzamos a negociar( hoy me pillas de buenas..) Lynk, yo prefiero no imaginarme nada....que últimamente estoy que me subo por las paredes y no vaya ser que me guste y me de por hacérmelo a mi misma | |
|
| |
| Tema: Re: javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor Jue Feb 18 2016, 12:10 | |
| Durante el tiempo que encuentras el disfraz, quiero que realices una foto picante (sin que se vea la cara) y nos cuentes de forma resumida el momento que más te ha excitado en la vida.
A cambio de eso, subiré la foto que quieras que suba. | |
|
| |
Lunacreciente iniciad@
| Tema: Re: javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor Jue Feb 18 2016, 13:12 | |
| Ufff... momentos así he tenidos muchos( si hay que ponerse... una se pone al 100%) Podriamos entre tod@s elegir la foto que puedes subir, si no ya elijo alguna yo jejejje | |
|
| |
| Tema: Re: javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor Jue Feb 18 2016, 13:16 | |
| Vale, pero cuando cumplas con tu parte. Si no, nanai de la china. | |
|
| |
Lunacreciente iniciad@
| Tema: Re: javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor Jue Feb 18 2016, 13:52 | |
| Por supuesto que cumpliré .... Solo por ver que son capaces de pedirte por aquí jajjaj Así me tenga que envolver sola con el papel, quedarme sin respiración y hacerme la foto como pueda, pero eso no me lo pierdo | |
|
| |
javi CREADOR
| Tema: Re: javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor Mar Mayo 08 2018, 11:46 | |
| resubo, porque me apetece que a nadie se le olvide....
Un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
|
| |
| javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor | |
|