Abro este post para saber que emisora soleis escuchar? Yo suelo escuchar la radio mientras conduzco y des de que me dejo mi pareja suelo escuchar M80, la verdad es que casi siempre aciertan con mi estado de ánimo sea que estoy positivo, supermotivado, melancólico ... Será cosa de la ley de la atracción? La verdad no lo se pero me encanta la música que ponen.
Esta tarde cuando llegaba a casa la han clavado con la canción que han pinchado, aquí os la dejo.
palomita llegando a maestr@
Tema: Re: Que radio escuchais? Dom Ene 27 2013, 00:18
Hola Someone7!!!
Me gusta la idea de este post !!!,yo suelo escuchar los 40 principales porque ponen musica de todo tipo y es la que mas me gusta...Todos los dias ponen la canción que me recuerda a mi AMOR,y... me encanta!!!la soliamos escuchar cuando estabamos juntitos
Gotye: Somebody that I used to know
satnam llegando a maestr@
Tema: Re: Que radio escuchais? Dom Ene 27 2013, 19:52
yo suelo escuchar cadena 100 porque ponen musica tanto actual como de antes, es un remix de todo... también me gusta los 40 principales como a Palomita y bueno diré que en momentos puntuales Kiss Fm, pero ahora prefiero no escucharla porque es muy melancolica
ahi Palomita...esa también es nuestra canción, cuando estabamos juntos salia y a mi me gustaba mucho el ritmillo asi que siempre me la dedicaba... cuantas cosas en común tenemos en este foro