Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Hoy a las 11:56
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| ESPEJO MÁGICO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Nemesis CO-CREADOR@
| Tema: ESPEJO MÁGICO Miér Jun 10 2009, 06:15 | |
| Comprar un marco de madera o plástico con su cristal. De esos que venden en las tiendas para luego colocarles fotos. Si es de forma ovalada, mejor aún. Si no lo conseguís ovalado, podés utilizar uno común y corriente 8 pulgadas por 10. Remové el cristal del marco y pintalo con pintura spray negra sin brillo, solamente por uno de sus lados. Preferiblemente una pintura que indique se pueda utilizar sobre cristal. Dejalo secar por más de 24 horas.eDespués que la pintura esté completamente seca, colocéa el cristal en su marco con la parte pintada hacia adentro. !Ya tenés tu Espejo Mágico preparado! Una vez esté listo experimentá con los ángulos en que lo podés colocar. Puede que su uso se te facilite de un ángulo más que de otro. Si el marco tiene una pata en la parte de atrás para sostenerlo, podés cortarla hasta obtener el ángulo deseado. Esta herramienta lo que hace es vaciar tu mente al mirarla, entonces podés ver con tu ojo interno las imágenes que surjen del espejo. Hay que practicar. No debés tener mucha luz, practicá con diferentes intensidades de luz. Una vela apartada de vos es suficiente para poder mirar tranquilamente. Más o menos operá el mismo principio que en la "Bola de Cristal" blanca transparente. Algunas personas prefieren la superficie negra y no la transparente. Después de mucha práctica - años - se puede utilizar hasta una canica de cristal negra. Se lleva en el bolsillo y con solo mirarla podés ver... | |
| | | mony interiorizando
| Tema: valdria.. Jue Sep 17 2009, 00:49 | |
| hola Nemesis¡¡ una preguntita.. valdria un marco de fotos ovalado y una cartulina negra en vez d una foto.. xa tener un espejo negro??? y si miras y miras y no ves nada... esto al menos puede hacer q t kedes con la mente mas relajada??? un besito¡¡¡¡ | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ESPEJO MÁGICO Dom Feb 28 2010, 11:38 | |
| Perfecto, esta misma tarde me lo compro, gracias por la información. Eso de la canica, me ha traído unos recuerdos!!!, porque cuando yo era pequeña "jugaba" con una canica transparente como si fuese una bola de cristal, la miraba y veía "imágenes". Nada concreto, sólo luces, sombras, me encantaba!!, a mí es que estas cosas ocultas me atraen prácticamente desde que nací. |
| | | | ESPEJO MÁGICO | |
|