Cuando has sido victima de una agresión hay varios sentimientos encontrados de dolor y venganza.
El dolor y la venganza necesitan ser sanados para aprender la lección de vida que te deja el suceso que te ha ocurrido y además asegurarte una mejor vida que la que tenías antes del evento.
Cuando tus sentimientos de Venganza persisten y no lo has podido resolver, tu mente busca maneras de atraer una y otra vez victimarios parecidos al victimario original en su forma de ser y actuar. Entonces puedes tener conflictos en el trabajo, en la casa, en la calle y en todas las circunstancias de tu vida que funcionan inexorablemente bajo La Ley de la Atracción.
Busca ayuda si hay algo de tu pasado no resuelto que necesita ser perdonado. El perdón no está reñido con la justicia. El perdón es el sentimiento de impotencia e indefensión que debe ser resuelto para detener de una vez por todas las repeticiones de las mismas situaciones.
La justicia humana o Celeste, tarde o temprano aplicarán toda su fuerza sobre quienes deban responder por sus actos. Te corresponde a ti ser justo contigo mismo y asegurarte una vida feliz. Si quieres justicia, comienza contigo mismo: PERDONA.
http://www.notasdeluz.com/verArticulo.php?art=724