Utilizar un velón azul
En el nombre del Amor Divino que fluye en mi corazón yo te invoco Amado Arcángel Miguel, para que tu cargues, cargue y cargue, la Luz de este velón con la Luz de tu corazón que porta la Fe, la Fuerza, el Poder, y la Protección de Dios.
Ángeles del Arcángel Miguel y Serafines al mando de Justinius, capitán de las huestes seráficas, inunden y entren en mi hogar y tomen sus posiciones en círculos concéntricos, círculos los concéntricos, círculos concéntricos y creen el aro de Llama Azul “No Pasaras, No Pasaras, No pasaras”, para todo espíritu encarnado o desencarnado menor que la vibración de esta Luz, que no se acerquen por su bien”.
Amado Arcángel Miguel corta y libera, corta y libera, corta y libera toda energía psíquica, astral o desencarnada que esté tratando de causar perturbación en mi hogar y todo egregor negativo.
Amada Virgen María, entra con tus Ángeles y el poder de la humildad de tu corazón y protégenos. Protégenos, protégenos, llena de tanta luz mi hogar, que ninguna energía menor que la luz pueda entrar.