Tema: Mensajes Subliminales de Éxito y Riqueza Jue Mar 07 2013, 04:20
En el presente video, que dura aproximadamente ocho minutos y medio, podrás ver una serie de imágenes con contenido de éxito y prosperidad montadas al ritmo del sonido alfa (ondas alfa).
El observarlo reiteradamente proyecta a trabajar a través de mensajes subliminales la atracción del dinero y prosperidad a tu vida.
wylderider iniciad@
Tema: Re: Mensajes Subliminales de Éxito y Riqueza Dom Ago 24 2014, 06:27
Che, ehhh, mi hijo me vino a hablar cuando estaba mirando el video y, justo donde lo pausé aparece Hugh Hefner con sus tres novias... muy bien no entiendo esto pero... no voy a terminar deseando estar rodeada de rubias, no? (aunque no parezca lo pregunto en serio)
a parte, siempre le tuve miedo a mi cabeza y a quien pueda llegar a dominar mi mente... como podemos estar seguros que las imágenes "insertadas" o sonidos no nos conducen a algo "malo"?
a parte 2, hay alguna posibilidad que estos sonidos o los mensajes o lo que sea despierten en nuestra mente algo no muy beneficioso o que no podamos controlar? (siempre le tuve un poco de miedo a la locura y no poder manejar mi cabeza o actos)
una mas, leí en otros post que pueden ser audios (mp3) con música donde la "mente consciente" escucha la música al mismo tiempo que entra el subliminal, el tema está en... me gusta el rock y la música "pesada" y, bueno, con otro tipo de música no me puedo concentrar porque hasta me pongo nerviosa... existirán audios de las cosas que me gustan con mensajes positivos?
Gracias!
Nemesis CO-CREADOR@
Tema: Re: Mensajes Subliminales de Éxito y Riqueza Lun Ago 25 2014, 20:51
jajaja wylderider, habrán puesto la imagen de Hefner por toda la plata q tiene!! Los efectos binaurales no representan peligro alguno, el efecto a nivel físico q dan estos sonidos dicen q puede llegar a ser el aumento de dopamina y endorfina q son las hormonas q dan la sensación de bienestar, calma ausencia de dolor y placer, igualmente las experiencias con estos sonidos van a depender de cada persona y su uso.
wylderider iniciad@
Tema: Re: Mensajes Subliminales de Éxito y Riqueza Mar Ago 26 2014, 07:27
Gracias Nemesis!!!
soy de esas personas que aprenden por medio de la practica mas que por la teoría así que pruebo y después comento que pasó
aunque supongo que como con todo, lo voy a tener que practicar durante un tiempo para ver resultados... Nota mental: tengo paciencia, tengo paciencia, tengo paciencia
jp46453 llegando a maestr@
Tema: Re: Mensajes Subliminales de Éxito y Riqueza Miér Sep 03 2014, 08:47
Gracias por la aportación.
Tema: Re: Mensajes Subliminales de Éxito y Riqueza Sáb Sep 06 2014, 19:59
He empezado a ver el vídeo, en este tiempo ya he recibido dos regalos: 1. Me encontré 3 euros paseando por el parque. 2. Me ha devuelto 20,67 euros del precio de los libros del cole para este año, el precio qppagué por ellos no era el mínimo garantizado. Bueno quería compartirlo
Tema: Re: Mensajes Subliminales de Éxito y Riqueza Dom Sep 07 2014, 11:54
Hoy ha venido a mi un céntimo más....gracias gracias
Tema: Re: Mensajes Subliminales de Éxito y Riqueza Lun Sep 15 2014, 16:54
El sábado he tenido conocimiento de un pequeño pero gran premio, gracias, grscias..