Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Mensajes Subliminales de Éxito y Riqueza  Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Mensajes Subliminales de Éxito y Riqueza  Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:56

» Nunca ruegues amor
Mensajes Subliminales de Éxito y Riqueza  Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Mensajes Subliminales de Éxito y Riqueza  Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Mensajes Subliminales de Éxito y Riqueza  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Mensajes Subliminales de Éxito y Riqueza  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Mensajes Subliminales de Éxito y Riqueza  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Mensajes Subliminales de Éxito y Riqueza  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Mensajes Subliminales de Éxito y Riqueza  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Mensajes Subliminales de Éxito y Riqueza  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Mensajes Subliminales de Éxito y Riqueza  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Mensajes Subliminales de Éxito y Riqueza  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Mensajes Subliminales de Éxito y Riqueza  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

Mensajes Subliminales de Éxito y Riqueza

3 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

He aportado : 24878

Mensajes Subliminales de Éxito y Riqueza  Empty
MensajeTema: Mensajes Subliminales de Éxito y Riqueza    Mensajes Subliminales de Éxito y Riqueza  Icon_minitimeJue Mar 07 2013, 04:20

En el presente video, que dura aproximadamente ocho minutos y medio, podrás ver una serie de imágenes con contenido de éxito y prosperidad montadas al ritmo del sonido alfa (ondas alfa).

El observarlo reiteradamente proyecta a trabajar a través de mensajes subliminales la atracción del dinero y prosperidad a tu vida.

wylderider
iniciad@
iniciad@
wylderider

He aportado : 175

MensajeTema: Re: Mensajes Subliminales de Éxito y Riqueza    Mensajes Subliminales de Éxito y Riqueza  Icon_minitimeDom Ago 24 2014, 06:27

Che, ehhh, mi hijo me vino a hablar cuando estaba mirando el video y, justo donde lo pausé aparece Hugh Hefner con sus tres novias... muy bien no entiendo esto pero... no voy a terminar deseando estar rodeada de rubias, no? (aunque no parezca lo pregunto en serio)

a parte, siempre le tuve miedo a mi cabeza y a quien pueda llegar a dominar mi mente... como podemos estar seguros que las imágenes "insertadas" o sonidos no nos conducen a algo "malo"?

a parte 2, hay alguna posibilidad que estos sonidos o los mensajes o lo que sea despierten en nuestra mente algo no muy beneficioso o que no podamos controlar? (siempre le tuve un poco de miedo a la locura y no poder manejar mi cabeza o actos)

una mas, leí en otros post que pueden ser audios (mp3) con música donde la "mente consciente" escucha la música al mismo tiempo que entra el subliminal, el tema está en... me gusta el rock y la música "pesada" y, bueno, con otro tipo de música no me puedo concentrar porque hasta me pongo nerviosa... existirán audios de las cosas que me gustan con mensajes positivos?

Gracias!
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

He aportado : 24878

MensajeTema: Re: Mensajes Subliminales de Éxito y Riqueza    Mensajes Subliminales de Éxito y Riqueza  Icon_minitimeLun Ago 25 2014, 20:51

jajaja wylderider, habrán puesto la imagen de Hefner por toda la plata q tiene!!
Los efectos binaurales no representan peligro alguno, el efecto a nivel físico q dan estos sonidos dicen q puede llegar a ser el aumento de dopamina y endorfina q son las hormonas q dan la sensación de bienestar, calma ausencia de dolor y placer, igualmente las experiencias con estos sonidos van a depender de cada persona y su uso.

abrazos1
wylderider
iniciad@
iniciad@
wylderider

He aportado : 175

MensajeTema: Re: Mensajes Subliminales de Éxito y Riqueza    Mensajes Subliminales de Éxito y Riqueza  Icon_minitimeMar Ago 26 2014, 07:27

Gracias Nemesis!!!

soy de esas personas que aprenden por medio de la practica mas que por la teoría así que pruebo y después comento que pasó Very Happy

aunque supongo que como con todo, lo voy a tener que practicar durante un tiempo para ver resultados... Nota mental: tengo paciencia, tengo paciencia, tengo paciencia Razz Very Happy
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453

He aportado : 712

MensajeTema: Re: Mensajes Subliminales de Éxito y Riqueza    Mensajes Subliminales de Éxito y Riqueza  Icon_minitimeMiér Sep 03 2014, 08:47

Gracias por la aportación.
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453

MensajeTema: Re: Mensajes Subliminales de Éxito y Riqueza    Mensajes Subliminales de Éxito y Riqueza  Icon_minitimeSáb Sep 06 2014, 19:59

He empezado a ver el vídeo, en este tiempo ya he recibido dos regalos:
1. Me encontré 3 euros paseando por el parque.
2. Me ha devuelto 20,67 euros del precio de los libros del cole para este año, el precio qppagué por ellos no era el mínimo garantizado.
Bueno quería compartirlo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453

MensajeTema: Re: Mensajes Subliminales de Éxito y Riqueza    Mensajes Subliminales de Éxito y Riqueza  Icon_minitimeDom Sep 07 2014, 11:54

Hoy ha venido a mi un céntimo más....gracias gracias
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453

MensajeTema: Re: Mensajes Subliminales de Éxito y Riqueza    Mensajes Subliminales de Éxito y Riqueza  Icon_minitimeLun Sep 15 2014, 16:54

El sábado he tenido conocimiento de un pequeño pero gran premio, gracias, grscias..

Mensajes Subliminales de Éxito y Riqueza
Página 1 de 1.