Nuestro trabajo, si lo aceptamos, es traer nuestra conciencia al entendimiento mayor, a la experiencia y el conocimiento del Cristo interno.
Aprende tus lecciones tan bien, que vas a elegir alejarte de lo que no te sirve, ni a tí, ni a tu vida en este mundo.
El amor cuidará de ti. El amor es la Luz que te guía dentro de ti. El amor puro es el Alma.
La espiritualidad no es necesariamente poner tus manos de cierta manera, arrodillarte para rezar o sentarte en una posición de yoga. Estas son sólo posiciones. La espiritualidad es conocer a Dios y vivir de acuerdo con ese grado superior dentro de ti que llamamos integridad.
La única forma de ponerse en el lugar del otro sin desplazarlo ni forzarlo o restringirlo y controlarlo, es mediante la empatía. En este proceso empático, nadie pierde su identidad, lo precioso del Alma.
Nunca hay carencia en tu Alma. En todo lo demás, siempre puedes encontrar carencia, ya que es parte de la ilusión y el encanto que atraen y fascinan falsamente.
Estar contigo y para tí no es estar en contra de otros. Todos somos uno. Entonces por último, estar contigo y para tí es estar para todos los demás en tu vida. Cuando despiertes a esa verdad y comiences a vivirla, la vida comenzará a abrirse para tí y la dicha se derramará dentro de tí.
- John Morton y John Roger