Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Aprendiendo a disfrutar la vida Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Aprendiendo a disfrutar la vida Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:00

» Nunca ruegues amor
Aprendiendo a disfrutar la vida Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Aprendiendo a disfrutar la vida Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Aprendiendo a disfrutar la vida Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Aprendiendo a disfrutar la vida Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Aprendiendo a disfrutar la vida Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Aprendiendo a disfrutar la vida Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Aprendiendo a disfrutar la vida Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Aprendiendo a disfrutar la vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Aprendiendo a disfrutar la vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Aprendiendo a disfrutar la vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Aprendiendo a disfrutar la vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

 

 Aprendiendo a disfrutar la vida

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Aprendiendo a disfrutar la vida Empty
MensajeTema: Aprendiendo a disfrutar la vida   Aprendiendo a disfrutar la vida Icon_minitimeJue Ene 10 2013, 02:27

Ya hemos inaugurado el nuevo año. Por delante, tenemos 365 días menos los ya vividos para ser felices, para saber vivir y disfrutar la vida.

Con el cambio de año, hacemos una lista de deseos, de nuevos propósitos que esperamos ver realizados. Pero, ¿realmente estamos dispuestos a trabajar para que sean realidad?.

Como almas que somos, hemos venido a aprender, a evolucionar y a abrir la conciencia, a aprender qué es el amor. Y al ser eternos, tenemos muchas vidas o tiempo por delante para poder conseguirlo. Cada vida, supone un paso más en el engranaje de nuestra evolución. Ninguna vida es "mala" o "negativa" para el alma. Eso no significa, que no suframos o que no haya dolor. Somos aprendices y maestros, de la vida, de nosotros y de los demás. Todo está unido y lo que hacemos o pensamos repercute en los demás.

Una vida de las llamadas "fáciles" es la que suele elegir el alma cuando quiere descansar; y el ritmo de su evolución, tiende a ser más lento. Mientras que en las vidas "difíciles", los problemas, las dificultades, son puertas abiertas o caminos que están llenos de posibilidades para poder avanzar con mayor rapidez. En el fondo, el aprendizaje se puede realizar en un sólo instante, independientemente de la vida que hemos llevado.

No solemos recordar qué hemos venido a aprender. La vida posibilita que sintamos, pensemos, actuemos, nos relacionemos de tal manera que podamos aprender de todo ello. Todo está en nuestras manos, y a pesar de ello, solemos sentirnos perdidos y bloqueados. Queremos alcanzar la meta, que no sabemos cuál es, olvidando que casi siempre es más importante el camino que la propia llegada.

Es necesario ir por la vida con los ojos abiertos a saber disfrutar, a percibir la belleza en todo lo que nos rodea, a saber valorar que lo que consideramos malo o perjudicial es en realidad una oportunidad para aprender.

La oportunidad se puede vivir de muchas maneras distintas y todas son válidas. Unos desde la amargura, el victimismo, el pasotismo e indiferencia; habrá quiénes luchen, busquen alternativas, o se dejen llevar, otros, lo vivirán como una aventura e intentarán disfrutar al máximo. Todos, a pesar de sus distintas actitudes, están teniendo la posibilidad de avanzar y transmitir su aprendizaje.

Es más fácil aprender al lado de una persona positiva y optimista. El optimista, sabe que va a salir adelante, que existe la esperanza y que todo es posible; que la dificultad es una pieza más del aprendizaje, pese a desconocer el tiempo que va a tardar en lograrlo. Ello le da fuerzas para afrontar los retos y sobrellevar las dificultades tal y como son, puentes, pruebas o trampolines de evolución.

Una persona pesimista, verá en la misma situación, sólo dificultad, conflicto y casi ya de antemano espera la derrota como parte de la solución. Indudablemente, al tener menos fuerza, la dificultad para salir adelante es mayor pero no imposible; y también es un camino válido de aprendizaje.

Para poder afrontar los obstáculos debemos buscar en nuestro interior la fuerza para salvarlos, la esperanza, la creatividad, la espera, la paciencia, la unión, la soledad... Todo ello nos lleva a bucear dentro, sorprendiéndonos muchas veces al ver que somos capaces de reaccionar mejor de lo que pensábamos o que teníamos más fuerza de la que creíamos. Del mismo modo, podemos darnos cuenta que nuestras fuerzas estaban flaqueando y era necesario un reposo. Todo es válido si nos ayuda a avanzar.

Quién elige el vivir desde el dolor, el miedo, la angustia, tiene un camino mucho más duro y complicado que el que lo vive con alegría. Somos dueños de nuestra vida, y tenemos el poder de elegir cómo queremos vivirla. Qué importancia damos a quiénes nos hacen daño, qué aprendizaje podemos extraer de ello, queremos seguir el mismo modelo o por el contrario nos han ayudado a darnos cuenta que queremos vivir de otra manera.

El aprendizaje está en todo lo que nos rodea, en todas las personas, en todo lo que sucede, y por supuesto, en nosotros mismos. Todo está unido, somos energía; luego, todo lo que ocurre nos afecta a cada uno de nosotros y de manera distinta.

Abramos los ojos a lo que nos rodea, vivamos la vida desde otra perspectiva, con un enfoque más abierto, intentemos ver qué nos afecta y por qué, y qué podemos hacer para solucionarlo. Si estamos bien, si somos felices, contagiaremos felicidad y alegría. Detrás de un optismista es frecuente encontrar a una persona que se ha enfrentado con grandes dificultades en su vida, entiende lo que es el dolor, y sabe lo que es el sufrimiento; y ha encontrado el camino que le lleva a saborear de la vida de la mejor manera posible.

Siempre estamos a tiempo de abrir los ojos, de vivir la vida con intensidad y fuerza. A veces un hecho dramático es el que nos lleva al cambio; otras en cambio, llegamos por convicción, por certeza, claridad de pensamientos o sentimientos. Lo importante es llegar a estar abiertos y a compartir.

Hoy es el día. Siempre es el día en que todo es posible. ¿Te animas a disfrutar la vida?

http://comunicacionentredosmundos.blogspot.com.ar/2013/01/aprendiendo-disfrutar-la-vida.html
Volver arriba Ir abajo
 
Aprendiendo a disfrutar la vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Disfrutar de la Vida
» Disfrutar de la Vida
» Disfrutar de la Vida
» Disfrutar de la vida
» Elige Disfrutar la Vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: