Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
No Necesitas Elevarte 30 Metros Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
No Necesitas Elevarte 30 Metros Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:47

» Nunca ruegues amor
No Necesitas Elevarte 30 Metros Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
No Necesitas Elevarte 30 Metros Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
No Necesitas Elevarte 30 Metros Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
No Necesitas Elevarte 30 Metros Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
No Necesitas Elevarte 30 Metros Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
No Necesitas Elevarte 30 Metros Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
No Necesitas Elevarte 30 Metros Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
No Necesitas Elevarte 30 Metros Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
No Necesitas Elevarte 30 Metros Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
No Necesitas Elevarte 30 Metros Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
No Necesitas Elevarte 30 Metros Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

No Necesitas Elevarte 30 Metros

AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

He aportado : 24878

No Necesitas Elevarte 30 Metros Empty
MensajeTema: No Necesitas Elevarte 30 Metros   No Necesitas Elevarte 30 Metros Icon_minitimeLun Ene 07 2013, 02:33

El bambú es el árbol de mayor elevación de todo el planeta, quizás la criatura viva que más rápidamente crece, tanto así que en Japón se usa aún hoy como materia prima y se le da una importancia aún mayor que al cemento, acero o al silicio de los semiconductores.
Durante sus siete primeros años crece pero hacia abajo, expande sus raíces hasta lo más profundo, acumula más y más fuerza. Su vida reside en su raíz y aunque se corte el tallo, el bambú seguirá creciendo.
Se hace tan poderoso que después de los siete años, crece mensualmente hasta 30 metros y aún cuando lo cortes seis veces, seguirá creciendo los mismos 30 metros en un solo mes. Por eso es tan apreciado. Si la desgracia cae sobre él, sabe renacer de sus cenizas y llegar otra vez a lo más alto empezando casi desde cero.
El bambú nos ilustra la paciencia como un elemento de fortaleza y arraigo ante cualquier emprendimiento. El milenario árbol nos grafica la importancia de cultivarla, al demostrarnos la trascendencia de eliminar la desesperanza.
Si bien no necesitas elevarte 30 metros, sí requieres de una fuerte y arraigada paciencia para alcanzar la meta de implantar un nuevo hábito. Sin esta cualidad, podrías ser víctima de la desesperación, esa que te bloquea física y emocionalmente e impide la fluidez en tus acciones al generar rechazo natural hacia el hábito en desarrollo.
La implantación de hábitos no es tarea fácil. Debemos impulsar el cambio al administrar la acción y el entusiasmo. Asegurar su permanencia sustentándolo con un buen motivo y una mente abierta. Introyectarlo sinceramente a través de la constancia y actitud. Pero, sobre todo, comprometernos a sembrar la paciencia para promover la formación de sanos y provechosos hábitos.
“Ten paciencia con todas las cosas, pero sobre todo contigo mismo”
San Francisco de Sales

Por: Jaime Mora

No Necesitas Elevarte 30 Metros
Página 1 de 1.