¿La "cura" para la felicidad?En cierta ocasión escuché a alguien hablando de utilizar los principios de la ley de la atracción para ganarse la lotería. Debemos tener presente que sólo podremos atraer aquello por lo que estemos dispuestos a pagar el precio, en término de los hábitos que nos obligaremos a desarrollar y las acciones que tendremos que llevar a cabo. Los pensamientos de riqueza que albergues en tu mente son la semilla que dará fruto a la riqueza que deseas, pero no hará que por arte de magia tu cuenta bancaria crezca sin esfuerzo de tu parte.
El ganarte la lotería no garantiza que tus problemas financieros estarán solucionados. Así que no pidas ganarte un millón de dólares en la lotería; pide y busca la sabiduría para crear y saber administrar ese millón y habráslogrado mucho más.
Cuando escucho a alguien decir que "todo lo que necesita es ganarse la lotería", se que me encuentro frente a una persona que ha caído en la trampa de las creencias condicionales.
- Si me gano la lotería… entonces seré feliz.
- Si me aumentan el sueldo… entonces se acabarán los problemas financieros.
- Si me hago la liposucción… entonces mi relación de pareja mejorará.
Lo que todas estas ideas expresan es el deseo de una "cura milagrosa" o solución rápida, que no exija mucho esfuerzo. Eso no el parte de la Ley de la Atracción. Lo cierto es que sólo cosecharemos aquello que hayamos sembrado. La riqueza financiera sólo se logra cuando desarrollamos hábitos de prosperidad.
Fuente:
www.laatraccion.blogspot.com.es
O