Los alimentos de origen vegetal y ciertas plantas medicinales pueden ser de mucha utilidad para depurar y desintoxicar el organismo; un buen ejemplo de estas plantas es el diente de león. Por ello, si necesitas quitarte algunos kilos de más y perder peso, puedes aprovechar las propiedades de dicha planta y realizar la cura de diente de león.
El diente de león es una planta que posee propiedades depurativas y diuréticas, por esta razón es una planta ideal para complementar tu dieta para adelgazar.
Una forma de incluir dicha hierba adelgazante a tu dieta es, a través de la cura de diente de león.
¿Cómo realizar la cura de diente de león para perder peso?
La cura de diente de león consiste en beber 3 tazas de té de diente de león, una taza por la mañana, otra por la tarde y la última por la noche.
Esta cura puedes realizarla por 2 meses.
Dicha cura debes complementarla, en una primera instancia, con una dieta depurativa o desintoxicante. Combinando ambos tratamientos naturales puedes lograr quitarte algunos kilos de más.
Una vez que han pasado los dos meses, puedes continuar bebiendo la infusión de diente de león dentro de una dieta equilibrada y armónica.
La planta de diente de león posee múltiples propiedades medicinales, y si estás a dieta puede serte de gran utilidad; pero ten presente que, además, puede tener efectos secundarios y contraindicaciones. Por ello, si estás pensando hacer la cura del diente de león no dudes en consultar con tu médico ante cualquier inquietud o duda.
http://www.aperderpeso.com/la-cura-de-diente-de-leon-para-quitarte-kilos/#more-45169