Me gustaría que pienses en esta pregunta: ¿Qué tienen en común las quejas, las dudas y las creencias limitantes?
Piensa en ello durante unos segundos y trata de encontrar en qué se parecen y qué une a estos tres conceptos…
¿Lo tienes? Los tres están relacionados con la Ley de Atracción, pero en realidad tienen mucho más en común de lo que imaginas. Y ahora te cuento por qué.
Presta atención a la siguiente imagen:
Se trata del proceso de atracción, y en él puedes ver cómo funciona la Ley de Atracción.
Básicamente, tus palabras crean tus pensamientos y estos a su vez determinan tus emociones.
Dependiendo de cómo sean tus emociones vibras en una frecuencia más elevada o menos, y eso será lo que determinará tus resultados con la Ley de Atracción.
Dicho de otro modo, tus palabras determinan tu realidad.
Pero ahora mira esta otra imagen:
¿Qué ves? Básicamente, como puedes apreciar tanto las quejas como las dudas y las creencias limitantes influyen directamente en cada uno de los pasos del proceso de atracción.
Y no solo eso, sino que IMPIDEN que logres lo que quieres, FRUSTRAN cualquier intento por manifestar con éxito y actúan como un MURO QUE TE SEPARA de atraer tus deseos.
Dicho de otro modo, las quejas, las dudas y las creencias limitantes determinan tus resultados con la Ley de Atracción.
Y teniendo en cuenta que por nuestra mente pasan 50.000 pensamientos al día, que nos quejamos un promedio de 20 veces a diario y que todos tenemos creencias limitantes y dudas que nos impiden avanzar… Hay que hacer algo al respecto ¡YA!
Por eso quiero proponerte un reto en tres pasos, y para que sepas cómo hacerlo te comparto 3 artículos que publicamos hace un tiempo en el blog y tuvieron muy buena repercusión:
1) Elimina las quejas
Nos quejamos un promedio de 20 veces al día, la mayoría de esas veces sin darnos cuenta. Y dado que la queja es la peor de las energías, ya puedes imaginar cómo eso influye en tus atracciones.
2) Aparta las dudas
Tus dudas te limitan y frustran cualquier intento por avanzar.
3) Desafía tus creencias limitantes
Todos tenemos creencias que, aun sin darnos cuenta, limitan nuestras atracciones. Creencias como “yo no soy capaz”, “hay mucha gente mejor que yo”, “nunca lograré eso porque no lo merezco”…
Para tener éxito con la Ley de Atracción necesitas llevar a cabo estos 3 pasos… Requieren práctica y constancia, pero una vez lo logres ya no habrá límites para ti.
Cuando lo consigas tus palabras dejarán de limitarte, tus pensamientos dejarán de ponerte trabas, tus emociones serán mucho más positivas y en consecuencia de todo eso vibrarás en una frecuencia mucho más elevada que te llevará a lograr lo que deseas.
En otras palabras, esos 3 pasos son justo lo que necesitas si quieres tener éxito con la Ley de Atracción.
http://www.elsecretosobrelaleydeatraccion.com/blog/ley-de-atraccion-quejas-dudas-creencias/