Súmate al reto de los 21 días sin quejas¿Cuánto crees que aguantarías sin quejarte?
El pastor estadounidense Will Bowen preguntó lo mismo cuando, en 2006, propuso un reto a su comunidad después de estar cansado de escuchar las quejas que una vez tras otra emitían todos los que acudían a su iglesia.
¿Sabes qué les propuso? Estar 21 días sin quejarse.
Y lo que entonces nació como una propuesta entre un pastor y su comunidad, hoy ha dado la vuelta al mundo y más de seis millones de personas solo en Estados Unidos ya superaron el reto y lograron mejorar sus vidas atrayendo todo lo que querían una vez consiguieron eliminar la queja de su día a día.
La idea de Bill Bowen era demostrar lo mucho que cambia nuestra vida cuando se piensa en positivo, cuando se muestra gratitud y cuando optamos por el optimismo en lugar de enfocarnos en lo que nos disgusta.
Para el reto, Bowen repartió a los que aceptaron el desafío una pulsera morada que llevaba escrito el lema “Por un mundo sin quejas”, y animó a todos a sumarse.
La única condición para apuntarse al desafío era no emitir quejas, y si se emitían no valía culparse por ello sino que bastaba con aprender de ellas.
Eso sí, cada vez que alguien emitía una queja en voz alta, la pulsera debía cambiarse de mano y empezar a contar otra vez desde cero y comenzar el reto de nuevo hasta lograr estar 21 días consecutivos sin emitir ninguna queja.
¿Sabes lo más curioso de todo? Muchos tardaron CINCO MESES de media en superar el desafío, pero todos coinciden en lo mismo: su vida es muchísimo mejor desde que no se quejan.
Incluso coinciden en que después de esos 21 días incluso la mente deja de emitir quejas. ¿No es impresionante?
En nuestro reporte gratuito te contamos más sobre la actitud que debes mantener para atraer a ti todo lo que quieres en lugar de alejarlo, si quieres saber más puedes descargarlo aquí.
La cuestión es que tengas la actitud correcta para atraer sin errores lo que sí quieres.
Así que… Entonces, ¿te sumas al desafío?
No importa si la pulsera es morada, verde o amarilla. O si en lugar de eso usas un anillo, un reloj o una piedra en el bolsillo.
La cuestión es afrontar con ganas e ilusión este reto que, como cuentan todos quienes lo han superado, hace que tu vida dé un giro para siempre y estés muchísimo más cerca de tus atracciones ya que vibrarás en una frecuencia muchísimo más positiva.
¿Te sumas al reto? Si lo haces, déjanos un comentario para saber cuántos seremos Y la cuestión es que entre todos vayamos anotando los progresos!
Piénsalo: no tienes ni un solo motivo para seguirte quejando… ¡A no ser que quieras seguir atrayendo lo que no quieres!
Fuente:
www.elsecretosobrelaleydeatraccion.com