Escrito por Noah Capo, publicado en
https://www.facebook.com/notes/noah-capo No puedes dejar de ser tú, puedes adaptarte, vivir la vida de los demás, la que te imponen, descubrir día a día en nuestra absurda pelea con nosotros mismos, que aquello que vemos es nuestra realidad sin poder dejar de revivirla día a día, aunque no nos guste.
En ocasiones, nuestras luces interiores, del bebe divino que todos llevamos dentro, propician encuentros íntimos con nosotros mismos y con los compañeros de viaje que nos acompañan en el devenir de la vida, con cada pasito realizamos creaciones sutiles de todos nosotros que juntas forman el mundo tal como lo vemos, sentimos, pues todos somos pequeños grandes creadores de nuestra propia vida.
Pero en realidad, ¿qué tipo de vida quieres vivir? En qué mundo quieres que vivan los seres que tanto queremos, en qué mundo habitamos nosotros mismos... Preguntas que todos nos hacemos, en fugaces momentos cuando somos capaces de apagar ese ruido intenso de la calle, el tráfico, de nosotros mismos, de nuestra confusión o del miedo. Porque todo se reduce a eso... Miedo.
Nos da miedo ser o no ser, que nos quieran o que no. Nos da miedo aventurarnos a lo desconocido aunque el viaje sea inequívocamente necesario y vital para nosotros, incluso aun cuando nuestro corazón nos "chiva" literalmente el camino a seguir hasta nuestra propia felicidad entre susurros, alertas, coincidencias o sincronías.
La vida tiene sus métodos de simbología vital para enseñarte, para orientarte y reconducirte a ti mismo, a lo que eres, lo que quieres ser y lo que potencialmente eres capaz de ser, de muchas formas, con muchos matices, y encuentros diferentes. Nada es casual, no hay coincidencias, todos lo decimos constantemente, pero después de entenderlo, no tenemos el coraje de cumplirlo, de perseguir nuestros sueños sean del tipo que sean, de cualquier condición... porque lo más importante no es lo que hacemos, sino el entusiasmo, la alegría, la felicidad que nos aportan las formas de lograrlo, el camino recorrido, y a las personas que en el conocemos... nuestros amigos.
La felicidad no está al final del camino... LA FELICIDAD ES EL CAMINO!!!!