Durante muchos miles de años siempre se ha dicho que existen muchos caminos hacia la iluminación, y la tierra ha sido visitada por muchos maestros iluminados, enviados del creador, cada cual con su librito de recetas para la iluminación.
Los más famosos son Buda, Jesús, Krisna y Mahoma, pero hay muchos otros. Cada uno de estos personajes ha trabajado para el perverso creador del ser humano difundiendo el mensaje que le fue programado.
El coctel de ideas y conocimientos ha sido terrible para la humanidad, muchísimas verdades combinadas con muy pequeñas, pero precisas y perversas falsedades ha llevado al hombre a la desorientación espiritual y a estar absolutamente perdido en el laberinto del autoconocimiento.
La única verdad es que ningún ser humano ha logrado jamás la iluminación, y esto ha sido así porque el perverso creador ha ocultado el conocimiento necesario una y otra vez incluso enviando a sus súbditos a confundir a la humanidad.
Todos conocemos aquella máxima que dice que “Hay muchos caminos que conducen a la iluminación”.
Repetir esta frase es muy fácil y es muy cómodo para cualquiera, nos da la impresión, de que podemos estar haciendo lo correcto en cualquier circunstancia y siguiendo cualquier camino que casualmente es el que estamos siguiendo ahora.
Esa frase es uno de los mayores engaños espirituales de la humanidad, es una de las frases más terroríficas y oscuras que existen, porque el ego la toma inmediatamente para justificarse que lo que está haciendo siempre es lo correcto.
Sólo hay que ser profundamente sinceros consigo mismo para darnos cuenta que nuestros avances espirituales no son los adecuados, que no nos estamos transformando en seres poderosos, ni estamos más cerca de dios, ni nuestros problemas empiezan a desaparecer, ni mejora nuestra salud mental y física, etc.
Debemos darnos cuenta que podemos haber pasado años y años y podemos pasar toda la vida haciendo lo que venimos haciendo y en realidad no vamos a llegar a ninguna parte.
Existe una sola forma de crecer espiritualmente, un solo conocimiento, un solo lenguaje, un solo camino, una sola puerta, una sola escalera.
Todo este conocimiento lo aprenderá usted siguiendo las enseñanzas que le voy a entregar. Con este conocimiento usted tendrá el arma que le permitirá enfrentarse a cualquier obstáculo.
Como camine usted hacia su crecimiento espiritual es un asunto solamente suyo, pero al menos usted tendrá las reglas y conocerá las piezas.
Entonces podrá usted jugar al ajedrez cósmico sabiendo que hay piezas que sólo pueden moverse de cierta manera, hay reglas precisas que deben seguirse, hay jugadas magistrales que nos hacen avanzar hacia el objetivo y hay una sola forma de ganar el juego.
Es muy importante entender este concepto, usted puede jugar de muchas maneras diferentes pero debe jugar de acuerdo a las reglas precisas de este ajedrez cósmico.
http://magnasofia.blogspot.com.ar/search?updated-max=2010-11-06T20:58:00-03:00&max-results=7