“¡Cuando la sociedad entera siga el flujo, el mundo será maravilloso!”
Dejamos bien claro que existen muchas personas que viven siempre metidas en condicionamientos. Ellas ven cosas que a ellas les parece maravillosas y dicen:”Queremos ayudar en tal cosa, votaremos a favor de tal proyecto, apoyamos eso donando nuestra energía, tiempo y dinero.”
Pero, cuando ellas ven cosas que no quieren, dicen: “Tenemos que hacer algo a respeto, es urgente librarnos de eso”.
Es necesario percibir que, al mismo tiempo que rechazamos algo indeseado estamos dando poder y fuerza a ese algo. Acuérdate que cuando uno se enfoca en alguna situación, la Ley de la Atracción te trae más y más de los mismos hechos, pues el inconsciente no distingue entre lo bueno y lo malo y la mente cree que lo que estás pensando es importante y debe ser repetido.
Es extraño, a primera vista, pero movimientos anti guerra crean más guerra, movimiento anti drogas crean más dependientes. Movimientos por la paz, actividades culturales crean más cultura e integración social. Debemos siempre enfocar, pensar, poner atención y acordarse de lo que se quiere.
Una cosa es saber lo que está pasando en el mundo y otra muy diferente es envolverse emocionalmente, mentalmente, físicamente y hasta espiritualmente con los hechos. Aprenda a ver y tomar conocimiento de lo que sucede, sin envolver sentimientos, sin dar justificativas y, principalmente, sin rechazarlos. Cuanto más se habla sobre lo que no queremos, más viene hacia nosotros, como una respuesta de la Ley de la Atracción que “piensa” que eso nos agrada ya que estamos enfocados y poniendo la atención en tales situaciones.
“Estamos aquí para crear a nuestro alrededor el mundo que queremos y, al mismo tiempo, tenemos que permitir que el mundo que los demás hayan escogido también exista, mismo que nos parezca menos justo que el nuestro”.
Hay una mentira que se esparce entre los que conocen la Ley de la Atracción de que, si todos en el mundo descubrieren “el secreto”, el Universo irá quebrar, fallar y que dejará de existir la prosperidad para todos., lo que no deja de ser una gigantesca farsa. Analicemos: ¿si todos quisiéramos un carro, del mismo color y modelo, no sería mucho más fácil y mucho más barato para la industria hacerlo todo igual? Imagina entonces esa relación con el Universo.
Ni todos queremos las mismas cosas, entonces, siempre existirá de todo, la bondad existirá siempre y en cantidad suficiente para todos y surgirán más y más ideas creativas para mejorar el mundo.
Las personas son diferentes y cada una tiene un deseo diferente.
Todo esto debe quedar bien claro en una mente que está conciente de su propia naturaleza infinita.
“Esa es la belleza del secreto”.
“Existe más que el suficiente para todos”
http://www.qooantum.com/elsecretoyelmundo.html