Se habla y se escriben muchas cosas sobre el amor, por ejemplo, si alguien te hace una pregunta agresiva la respuesta es el amor, cualquiera que sea el dolor, la respuesta es el amor, cual quiera que sea la enfermedad la respuesta es el amor. El amor siempre es la respuesta por que el amor es lo único maravilloso que existe.
Hay quienes quieren un amor fácil, tranquilo que no tengan nada que hacer, pedir sin tener que dar o dar esperando recibir. ¿Eso es amor?
Dar hasta que duela y cuando duela dar toda vía más.
Nadie quiere dar hasta que duela, darlo todo, dar de más, dar y dar. Como nos cuesta eso pero si esperamos que nos den. Pero si todos queremos que nos den y nadie quiere darlo todo, todo el amor ¿cómo podemos recibir si nadie da?
El amor no puede permanecer en sí mismo, no tiene sentido.
El amor tiene que ponerse en acción.
Cuando ponemos en acción el amor nos llevara a un servicio por ejemplo el amor que damos a nuestra pareja, hijos, amigos, padres, hermanos, compañeros de trabajo y con cuánta gente nos crucemos hay que poner en acción el amor.
Muchas veces no dejamos salir el amor por miedo y muy pocas veces las volvemos en acciones concretas para la gente que amamos.
El amor hay que transformarlo en servicio hacia los demás, en nuestro hogar, con nuestra pareja ¿lo hacemos?
Basta una palabra, una mirada, un gesto para llenar el corazón del que amamos
pequeñas acciones que transforman las relaciones de cualquier índole ¿las hacemos? o nos da flojera o somos cómodos.
Hay una cosa muy bonita que es compartir la alegría de amar si en nuestro corazón no hemos cultivado el amor, no es posible poderlo trasmitir. Escribirlo es fácil leerlo también. Lo realmente difícil es ponerlo en práctica es demasiado hermoso saberlo compartir y recibir.
Y cuando aprendamos a amar y tener el corazón lleno de amor. Tendremos que pararnos todas las mañanas y reflexionar las veces que no actuamos con amor, y proponernos hacerlo y actuar.
Convertir el amor en acción y solamente a si sabremos realmente lo que es el amor.
http://www.mujer-nueva.com/relaciones-de-pareja/comunicacion/959-el-amor-la-unica-respuesta.html