Nunca estamos dispuestos a olvidar, perdonamos y en realidad siempre esta presente el suceso que nos afecto.
Al ser humano lo acompaña siempre la desilusióndesesperanza, los fracasos. Hacemos aun lado el sentido de la evolución, principalmente en lo espiritual. A nuestro alrededor siempre habrá personas que nos hieran emocionalmente, que nos traicionen y nos provoquen dolor.
¿De que me sirve olvidar?
En la memoria se guardan lo que nos va sucediendo y lo que vamos aprendiendo.
Recordar las situaciones dolorosas nos puede llevar al rencor, en la conciencia guardamos todo lo que nos a sucedido así como aprendizaje que se nos da de maneraespontánea.
Olvidar nos permite llegar al verdadero perdón, en primer lugar esta el perdonarnos a nosotros mismos por no darnos permiso de tener paz, armonía, guardar rencor.
Hay que estar dispuestos a perdonar para ser perdonados, el secreto esta en Olvidar.
Es fácil mientras quieras tenemos la capacidad de hacerlo, esto es verdadero, no guardes información e imágenesdolorosas afectaran tu vida hasta que las deseches.
Regálate plenitud, paz espiritual, aprende a madurar, usa las situaciones para compartirlas entre dos se pueden ayudar.
Se astuto y olvida las experiencias traumáticas, las casas se pueden cambia, serás
Una persona con la capacidad de amar y poder perdonar.
Lo que hay que olvidar.
Sobre todo cuando nos sentimos humillados, discriminados, abandonados,
Traicionados, ofendidos y la pérdida de un ser amado, cuando hemos dicho o hecho cosas que nos avergüenzan o nos llenan de rencor y los recuerdos dolorosos.
El dolor.
Angustiarte y reprocharte solo te hace revivir el pasado, causándote
dolor. Estas causando reacciones al cuerpo, las emociones y el resentimiento crean enfermedades crónicas tales como: El asma, artritis, varices hipertensión, problemas hormonales, abortos, algunos tipos de cáncer, sobre todo tendencias adictivas.
Nos damos cuenta hasta que.
Las emociones han afectado todo nuestro entorno en las relaciones de pareja, con la familia, amistades y llegan las enfermedades. Hay que actuar de inmediato, de ahí vienen también las fobias, razona un poco y date cuenta que has sobrepasado los limites, reesfuérzate para que salgas de ese bache.
Los recuerdos te dañan.
No anticipes las cosas a lo que te pueda suceder. Soluciona de inmediato y evita las frases me muero, otra vez, meda la crisis mejor socializa, no limites tu capacidad.
Date tiempo.
Necesitas tomarte tiempo, tienes la libertad de hacerlo es muy necesario y te ayudara a olvidar lo vivido a recapacitar y tener paz espiritual.
http://www.mujer-nueva.com/relaciones-de-pareja/perdon/420-perdona-y-olvida.html