Cuando una relación termina no se acaba el amor con solo decir ADIOS, cuando menos estas con esa persona, es cuando más recuerdos vienen a tu mente y se torna más difícil de olvidar.
Siempre a nuestra mente viene preguntas. ¿Como si será verdad que realmente me amo? Pero por más que luchamos en olvidar mas pasa por nuestra mente será verdad que algún día podre ignorarte, y no estar preguntando ¿Que haces y quien ocupa tu corazón?.
Olvidar no es fácil, a pesar de todo el daño que hicieron en nuestro corazón y entregamos todo nuestro amor y no lo supieron valorar.
La vida nos va enseñando que por muy negro se vea el sendero, al final siempre hay una luz que nos traerá una nueva oportunidad de volver a vivir de nuevo. Se aprende a golpe de sufrir y caer muchas veces.
Cuando alguien hace una promesa de amor es como una huella digital que se supone que es un compromiso de Amor.
Ese compromiso conlleva responsabilidades que hay que cumplir, porque si fallas o te fallan, no puedes volver a creer en aquella persona, como tampoco podrían creer en ti.
Pero si te hicieron una promesa de amor por siempre, no se te pude pedir que no sufras, muchos lo primero que hacen es buscarle en cualquier parte, tratando de ver que hace, con quine chatea, cual es su nuevo amor, pero eso hace que se torne más cruel nuestra herida de amor, porque prometió amor, pero solo jugaba.
Pero te daré un consejo:
No busques a tu ex, si ya está en una nueva relación, si ya te ignora, no le busques. No vale la pena estar con alguien que juega con tus sentimientos o con las de otra persona.
Estas personas son personas que tienen doble vida.
Esas personas comúnmente te escriben mensajes por privado, emails, correos, te abren casualmente la ventana del chat, del Messenger, etc., diciéndole que con quien estoy no significa nada para mí porque a ti siempre te amare, eres la mujer que Dios puso en mi camino
¿Qué se piensan que somos, aves de paso? ¿Piensan que cuando les da la gana pueden volver para luego volverse a ir con la otra persona? Es hora de respetarnos más chicas.
¿Acaso no es hora de que te veas en un espejo y te des cuenta que no eres juguete de nadie?
Aprende a amarte, a valorarte y a respetarte.
http://www.mujer-nueva.com/relaciones-de-pareja/novios/963-una-promesa-de-amor.html