Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cuestionario Comprueba tu nivel de agresión Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Cuestionario Comprueba tu nivel de agresión Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:47

» Nunca ruegues amor
Cuestionario Comprueba tu nivel de agresión Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Cuestionario Comprueba tu nivel de agresión Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Cuestionario Comprueba tu nivel de agresión Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Cuestionario Comprueba tu nivel de agresión Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Cuestionario Comprueba tu nivel de agresión Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Cuestionario Comprueba tu nivel de agresión Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Cuestionario Comprueba tu nivel de agresión Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Cuestionario Comprueba tu nivel de agresión Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Cuestionario Comprueba tu nivel de agresión Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Cuestionario Comprueba tu nivel de agresión Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Cuestionario Comprueba tu nivel de agresión Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

Cuestionario Comprueba tu nivel de agresión

AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

He aportado : 24878

Cuestionario Comprueba tu nivel de agresión Empty
MensajeTema: Cuestionario Comprueba tu nivel de agresión   Cuestionario Comprueba tu nivel de agresión Icon_minitimeMar Nov 20 2012, 20:35

¿Tienes problemas con la gente?

Todos nos enojamos, en ciertos momentos o con determinadas personas.
El enojo en sí, no es algo malo.
Lo que lo convierte en negativo, es nuestra manera de manejarlo y expresarlo.

Cuando el enojo crece en intensidad o duración, podemos caer fácilmente en la agresión.

La agresión puede ser:

Verbal,

física o

sexual.

Y cualquiera de ellas puede ser manifestada de manera abierta y directa o como agresión pasiva y encubierta.

A veces no nos damos cuenta de que tan agresivos somos.
Sobre todo si se trata de agresión pasiva.

En estos casos, nos sorprende la actitud que tienen algunas personas hacia nosotros.
No nos damos cuenta, de que nosotros provocamos dicha actitud.

Sólo reconociendo el grado y frecuencia con que agredimos, podemos corregir nuestra conducta.

A corto plazo, la agresión nos puede dar lo que queremos.
Pero a la larga, deteriora nuestras relaciones, la gente busca desquitarse y nosotros vivimos constantemente enojados, dañando de manera importante nuestra salud.

Por eso es sumamente importante reconocer nuestros sentimientos y las conductas que ellos provocan.

Lee las siguientes frases y contesta si son ciertas o falsas.
Algunos de mis amigos piensan que me enojo con facilidad

No me importa ser agresivo, si lo considero necesario para obtener lo que deseo.

No tengo pelos en la lengua, digo lo que pienso.

He llegado a estar tan enojado, que he aventado o roto algún objeto.

No puedo evitar discutir, cuando la gente no está de acuerdo conmigo.

En algunas ocasiones me es difícil creer, que me haya enojado tanto.

La gente me pregunta con frecuencia, si estoy enojado.

Si se meten conmigo, reciben su merecido.

Me han dicho que tengo un carácter muy fuerte.

Hay gente que me tiene miedo.

Me enciendo con facilidad, pero se me pasa pronto.

A veces, unos cuantos gritos son necesarios.

Si me provocan, me encuentran.

Cuando me siento frustrado, no puedo disimularlo.

Con frecuencia azoto la puerta o el teléfono.

Me han dicho que insulto o humillo a algunas personas.

No permito que la gente se aproveche de mí.

A veces, actúo sin pensar.

A veces me desquito de la gente hablando mal de ellos, para hacerlos quedar mal.

Me burlo de las personas que me hacen enojar o que me caen mal.

Si la gente me quiere mandar, me tardo más en hacer lo que quieren, sólo para demostrarles que no me mandan.

Si alguien me molesta, le dejo de hablar.

Si me hacen enojar, busco la manera de desquitarme, dejándolos en ridículo.

Si lo considero necesario, le doy la espalda a la gente que está hablando, para demostrarle que no me interesa lo que dice.

Muchas veces, se me olvida hacer lo que me pide alguna persona en particular.

Hago cosas, que se que van a molestar a alguien.

La gente se molesta u ofende por cosas sin importancia.

Hay personas que lloran cuando les reclamo algo que hicieron o dijeron.

Si son ciertas la mayoría de las frases del primer grupo, tienes un alto nivel de agresión y es necesario que aprendas a controlarte, pero sobre todo, a disminuir tú enojo.

Si contestaste que sí, a la mayoría de las oraciones del segundo grupo, una parte importante de tu agresión es pasiva.

En este caso, analiza tu conducta y la de la gente que te rodea, para determinar cuáles son las causas de tu enojo y el motivo por el que no puedes expresarlo de manera abierta y adecuadamente.

Aprende a manejar el coraje, conoce sus causas y consecuencias, las diferentes maneras de expresarlo y sus distintas manifestaciones,

http://www.crecimiento-y-bienestar-emocional.com/cuestionario-agresion.html

Cuestionario Comprueba tu nivel de agresión
Página 1 de 1.