Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Ayer a las 17:45
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| se puede usar en conjunto mas de un mineral?? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
winasa aprendiendo
| Tema: se puede usar en conjunto mas de un mineral?? Dom Nov 18 2012, 12:08 | |
| haber tengo entendido que el jade y el hematites (no se si se escribe asi) sirven para ayudar en el parto.le caso es que en febrero dare a luz a mi segundo hijo y despues de pasar un primer parto muyyyy malo pense en ayudarme con miinerales ya que soy muy creiente en estas cosas........
me gustaria saber si el dia del parto podria tener en mis manos ambas piedras,o como podria usarlas ese dia,de no poder usar las dos a la vez cual me aconsejais mejor para esto,como la podria usar?? muchas gracias. | |
| | | Nemesis CO-CREADOR@
| Tema: Re: se puede usar en conjunto mas de un mineral?? Dom Nov 18 2012, 20:44 | |
| Hola, si, se púeden combinar las piedras, y tambien la Malaquita tiene como acción principal facilitar el parto. Ademas , una gema de jaspe sobre el vientre sirve tmb para aliviar los dolores del parto | |
| | | winasa aprendiendo
| Tema: Re: se puede usar en conjunto mas de un mineral?? Dom Nov 18 2012, 20:49 | |
| muchas gracias por tu respuesta!!! aparte de colocar en el vientre hay alguna mano donde pueda sujetarla...izquierda derecha?? porque imagino q en el parto estare cambiando de postura no siempre podre dejarla en el vientre.. | |
| | | soldemayo llegando a maestr@
| Tema: Re: se puede usar en conjunto mas de un mineral?? Dom Nov 18 2012, 20:54 | |
| Hola Némesis, buenas noches... Me gustaría hacerte una pregunta pues creo que sabes bastante del tema. Llevo un tiempo q me compro una turmalina negra al día o cada dos días, la compro, la limpio, la cargo y en cuanto la utilizo se rompe. Esta última que se me acaba de romper ahora mismo ha sido en dos trozos, pero la anterior la deje debajo de mi almohada y cuando la fui a coger se había convertido en polvo INCREÍBLE. Mi duda es... Las puedo reutilizar? Limpiándolas bien, algunas las tengo en macetas pq no he tenido ocasión de ir al mar y me preguntaba si puedo reutilizarlas pues es ya un gasto muy grande de dinero. Un abrazo, | |
| | | Nemesis CO-CREADOR@
| Tema: Re: se puede usar en conjunto mas de un mineral?? Lun Nov 19 2012, 04:54 | |
| Hola chicas! Winasa, te la podes colocar pegada con una cinta adhesiva en el vientre, o bien tenerlas en la mano, yo tengo una bolsita pequeña, con las gemas, cuando las necesito me las coloco en el bolsillo o sutien jeje, como vos las necesitas para el dia del parto supongo que podes tener una bolsita bien pequeña con las gemas, sosteniendola de la mano, q sera mas comodo q tener las gemas en cada mano. Soldemayo, la turmalina negra es una gema bastante porosa, ademas de ser también frágil. Se hacen fisuras internas, ya que con los cambios de temperatura se modifican sus estructuras moleculares. Estos cambios, también estan afectados por las propiedades pizoelectrica y piroelectrica de las turmalinas. Debido a la segunda propiedad nombrada, al aumentar la temperatura del cristal, las cargas electricas positivas se situan en una punta, mientras que las negativas se situan en la opuesta. esto hace que se cree una diferencia de potencial entre los extremos del cristal. Todo este movimiento de cargas, hace variaciones de la estructura molecular del cristal, pudiendose crear fracturas internas, que más tarde un simple golpecito o presión puede resquebrajar. Tambien al usar estos cristales en gemoterapia, las propias energías trasmitidas del paciente a la piedra pueden calentar la misma. No me refiero ya a la diferencia de temperatura que hemos hablado, si no a las corrienes electromagnecticas u ondas, más o menos armónicas que desprende el cuerpo y que va a absorver el cristal. Si, debes sustituir la gema. Ahora, bien, las rotas, las debes enterrar en una maceta, q tengas bastante tierra, puesto q la gema debe volver a la tierra. Mas o menos unos 33 dias, o cuando veas q la planta q esta en la maceta crece repentinamente, ya esta lista la turmalina para utilizarla nuevamente. | |
| | | soldemayo llegando a maestr@
| Tema: Re: se puede usar en conjunto mas de un mineral?? Lun Nov 19 2012, 13:55 | |
| Guau Némesis!!! Muchas gracias, mira que he buscado por internet y no había encontrado ni la mitad de información que tú me has dado. Lo que haré será separarlas por macetas, para saber el tiempo q lleva cada una. Feliz semana, un abrazo, | |
| | | | se puede usar en conjunto mas de un mineral?? | |
|