Si no te arriesgas…
no alcanzaras lo que deseas!
Casi nadie tiene sueños… pareciera que cada quien acepta su realidad, y se sumerge en placeres fugases como si estos fueran a ser eternos, veo seguir carreras por mera obligación, obligación de los padres o bien de un futuro que se acerca incesantemente, la mayoría busca carreras cortas, salidas rápidas nadie se percata que la misma sociedad hipócrita les inclina a eso, creen ser dueños de sus propias mentes, pero siempre alguien mas toma nuestras decisiones.
Vivimos en un mundo que ha decidido morir en manos de la “hipocresía” un mundo que nos ha enseñado que lo único que merece la pena es el dinero, y ¿que hay de los anhelos del alma? Que ¿ya nadie sueña con ser un mago? Una gran bailarina O ¿una estrella de rock?, Acaso no son ellos mismos quienes sueñan con vidas ajenas, ¿porque se limitan a soñar? ¿Por qué no luchan por sus sueños?…
Cuando nos pasan ciertas cosas, es la suerte o nuestro DESTINO??? O sea me refiero que hay cosas como que vas en la calle y hay dos camionetas para subirte, te subís a una y te asaltan… pero si te hubieras subido a la otra será que te hubiera pasado lo mismo? y en que modo habría afectado tu vida si te hubieras subido a la otra camioneta?
El desarrollo personal es la base del éxito en todos los ámbitos de nuestra vida, amor, felicidad, dinero, todo llega cuando una persona esta resuelta y nos convirtámos en personas de éxito! y así poder forjar nuestro propio destino.
Si te lo permites, encontrarás nuevas formas de reinventar y reinventarte, recuerda que todo en la vida es aprendizaje y lo importante es intentarlo. Fallar sería quedarte sentado, aterrado por tus miedos a intentarlo.
Si a lo largo de tu vida has tenido momentos difíciles, recuerda que siempre podemos volver a empezar. Que tus momentos de dolor no marquen tu maravillosa existencia, ¡no olvides que llegaste al mundo para ser feliz! Muchas personas que tuvieron una muy desafortunada infancia y decidieron que ésta no era su destino, hoy son ejemplo de historias de éxito.
Recuerda que la vida es movimiento constante. Si el agua no fluye, se estanca; si no te mueves, algo o alguien hará que lo hagas. Los cambios sólo vienen a ti para tu bien y el de los tuyos.
Aprende a reírte de ti mismo cuando cometas un error. Esto te ayudará aceptarte y recordar que no eres un robot de perfección. Todos nos equivocamos y si aprendes esto, adquirirás sabiduría y buen humor, ayudando a tu sistema inmunológico a incrementar sus defensas. ¿Interesante, no?
http://superateytriunfa.com/blog/forja-tu-destino/#more-4