Estamos por emprender la marcha de nuestra vida, y queremos luchar y vercer en buena ley.
Siempre estamos animad@s por nuestros mejores deseos y lo que deseamos hacer, de nuestra vida es siempre una sola linea correcta en sentido ascendente.
Pero siempre encontraremos, aquí y allá, piedras que tratarán de obstaculizar nuestro camino. Nuestro buen sentido siempre nos ayudara a descubrirlas y a evitarlas.
Tenemos que aprender a luchar como quien esta seguro del triunfo y no dudar de lo que alcanzaremos.
El primer obstaculo que podemos tropezar en nuestro camino será probablemente nuestra juventud. Pero no nos tenemos que dejar vencer. Podemos hacer de nuestra juventud un elemento de éxito. El que otros no nos crean por ser jóvenes, nos hace vulnerable ante nuestra confianza en nosotros mismos…
Otra piedra con que podriamos tropezar en el camino es la pobreza, la falta de recursos. Pero ni siquiera esto debe obstaculizar nuestra marcha!. Al fin y al cabo los recursos económicos no siempre son una bendición. Nunca debemos lamentarnos de nuestra pobreza porque talvez en ella se encierre grandes posibilidades, pero pobre es solo aquel que lo quiere ser, si naciste sin recursos, pues búscalos y crea las oportunidades que harán de tí una persona con carácter!
Otra piedra podría ser la crítica. Pero mejor analicemos a fondo los motivos que inducen a la critica, siempre encontraremos que el que la emite trata de condenar defectos reales o supuestos en los demás para que, por contraste, resalten las supuestas virtudes propias.
Nada de esto puede hacer que nuestro exito sea un fracaso, más bien no nos tenemos que dejar vencer ante nada y siempre seguir y luchar por lo que realmente queremos.
Ninguna de las piedras de nuestro camino tiene
que ser un obstáculo para nuestro exito…
Usa toda esa adversidad para toma fuerzas y vencer cualquier obstáculo y triunfar en todo nuestro propósito e ideal.
http://superateytriunfa.com/blog/piedras-en-el-camino/#more-408