“Si se tiene un ideal en la vida, un motivo para luchar un sueño por realizar se tendrá una razón para vivir”.
Para lograr triunfar en la vida primero tenemos que sembrar las semillas aprendiendo a dar y a vivir de acuerdo a la ruta de la excelencia, la cual tiene muchos senderos y un solo destino…Tu exito. Nuestra recompensa en la vida está en relación directa al servicio que proporcionamos a nuestros semejantes. Los que solamente buscan oro cavan mucho y hallan poco. Aprovecha más el que sirve mejor.
Para ser alguien en esta vida debes Comprometerte con algo y hacerte indispensable siendo un ser de soluciones y no de problemas nadie contrata a una persona para que le cause problemas, sino para que encuentre respuestas.
Trata a los demás como los seres más importantes sobre la faz de la tierra, “sé con tu prójimo como lo eres contigo mismo”; muchos pueden actuar servicialmente, rara es la persona que piensa servicialmente. Las personas a como te miran te tratan, pero tu no tienes que ser como todo el mundo para poder superarte en tu vida tienes que vera los demas a como te miras tu. Recuerda que en la vida a veces necesitamos hasta de las piedras que tropiezan en nuestro camino.
Aprende de todas y cada una de las cosas de tu vida, para tener exito debemos por cada error cometido, ningun ser humano en esta vida es perfecto, por eso se debe aprender de todo lo que realizamos en nuestra vida y cuando algo falle hay que asimilar la lección y adelante, ¡ánimo! un error reconocido es una victoria ganada.
Los problemas para el ser excelente son oportunidades no resueltas la dirección se aprende dirigiendo y se aprende mejor en medio de obstáculos. Cuando nuestra crisis esta por delante, tenemos que seguir adelante y derrotar cada problema que se nos plante encima para alcanzar la victoria de nuestra superacion.
El triunfador y el perdedor tienen los mismos problemas, la diferencia está en que el primero actúa para resolverlos y el segundo procura evitarlos es mejor gastarse que enmohecerse.
No pierdas tu tiempo lamentándote de los problemas, mejor resuélvelos es preferible encender una vela que maldecir las tinieblas. Pregúntate todos los días cómo puedes ser mejor que ayer, invierte en tu preparación. Prepárate para aprovechar las oportunidades, busca la buena suerte e inevitablemente la encontrarás, la fortuna siempre favorece a la mente preparada.
Haz hoy tu trabajo mejor que nunca, recuerda que siempre habrá una mejor forma de hacer las cosas
http://superateytriunfa.com/blog/una-razon-para-vivir/#more-976