La verdad creo que no hay nada de malo en desear tener dinero. El querer tener dinero es como cualquier otro deseo. Es simplemente querer vivir una vida mejor y en abundancia. Ese deseo es digno de aplaudirse y quitarse el sombrero.
Es lógico y natural que una persona quiera llegar a ser todo lo que se cree capaz de ser. Y ésto solo lo puede lograr al tener acceso a los diferentes recursos, por decir viajes, computadoras, educación, etc.Pero tambien nuestro exito es nuestra riqueza, todo lo que sabemos y logramos es la riqueza de nuestra vida. Y si no aprovechamos nuestra riqueza ¿cómo podremos alcanzar nuestro exito?
“El que no se conforma con poco… menos con bastante”.
Tal vez el dicho no estaba bien dicho y lo que quiero decir es que si no estámos contentos con las cosas pequeñas que tenemos mucho menos lo estaremos con las cosas grandes que obtengamos. Pero cuando se trata del bienestar de una persona nadie debe de estar satisfecho con un poco si tiene la capacidad de utilizar y disfrutar de más cosas.
Todas las cosas en el mundo se hacen con un propósito y ese propósito es el desarrollo y el avance de la vida. Este desarrollo y avance es la evolución. Cada persona, animal o vegetal debe tener con qué contribuir a esta evolución. Si todos y cada uno de nosotros contribuimos a que las cosas se hagan mejor entonces veremos evolución. Es igual a nuestro exito y nuestra riqueza, si no estamos seguros de lo que tenemos como vamos a lograr nuestras metas y menos alcanzar el exito..
Durante mis años en este mundo he oído gente decir “yo no deseo riquezas prefiero salud y felicidad”. Pero salud, felicidad y riqueza son tres cosas totalmente diferentes y no hay razón por qué tener que escoger entre una de ellas. No sé si es normal o no que una persona no quiera vivir en abundacia pero una cosa si sé y es que teniendo dinero se pueden disfrutar mejor las cosas bellas que abundan en este mundo.
Ahora si me entiendes que tener exito es tener riqueza…
http://superateytriunfa.com/blog/riqueza-y-exito/#more-1016