Todas las personas en algún momento de sus vidas han soñado con ser alguien especial, ser feliz, exitoso, o quizás rico? usualmente soñamos en grande y contamos con grandes aspiraciones para alcanzar nuestro éxito.
Pero desafortunadamente nuestros sueños se resumen en eso sueños. Y nuestras aspiraciones se llenan de polvo rápidamente, haciendo que nuestro éxito se aleje.
Tenemos que experimentar aventuras excitantes y vivir la vida a plenitud y no llegar al punto en donde vivamos los días solo por vivirlos. La vida podría ser mucho mejor si simplemente apuntamos muy lejos y aprendemos en grande acerca de cómo superarnos y vivir para el triunfo y el éxito de nuestra propia vida.
El problema más común a la hora de definir objetivos y metas es la palabra imposible. La mayoría de las personas se rinden simplemente por pensar que no es posible hacerlo. ¿Es muy difícil, es imposible?. “Nadie puede hacerlo“… estas palabras nos llenan de negativismo y al fracaso de nuestra vida, asi no obtendremos el éxito.
La superación es el camino, el éxito es el producto… no hay manera de fallar cuando pones sacrificio, voluntad, valor, perseverancia y persistencia.
Si te limitas a ti mismo con dudas y palabras negativas nunca podrás dejar en el pasado lo que considerabas imposible. Si sueñas llegar muy lejos pero no das inicio a tu recorrido, simplemente pensarás que es imposible llegar a tener éxito. Muchas personas que sueñan con tener éxito pero jamás se esfuerzan ni trabajan por ellas terminan frustrados y desilusionados.
Aprende a soñar en grande y no te limites tu mismo, porque las cosas imposibles no existen lo que existe son las cosas que podemos lograr con nuestro esfuerzo y perseverancia, lucha esfuérzate y sigue adelante por el camino al éxito. Tan pronto como subas en la escalera del progreso, descubrirás que lo imposible se vuelve posible ante tus ojos. Y lograr el éxito será cuestión de tiempo. Sin riesgos no hay victoria…
Algunas personas se lamentan por soñar de manera extravagante y no actuar.
¿cuál es el resultado? Sueños rotos y aspiraciones frustradas.
¿Quieres ser tu una de esas personas… no lo creo… tú debes de buscar tu éxito.
http://superateytriunfa.com/blog/lo-imposible-no-existe/#more-1253