¿Cuántas veces te has atrevido a ir más allá de tus propias exigencias?, ¿Cuántas veces te has esforzado por ir más allá de tus propios limites? ¿Cuántas veces te has atrevido a ir más allá de tu propia Zona de Comodidad? ¿Cuántas veces te has atrevido a alcanzar tus sueños?
Para muchos las respuestas a estas preguntas es NUNCA, para otros ALGUNAS VECES y para otros SIEMPRE.
Ahora vamos a la cruda realidad, fuerte para algunos pero prefiero decirlo para que aquellos que lo necesiten se sacudan y cambien su modelo mental.
¿Donde viven estos tres tipos de personas que responden a estas preguntas de 3 formas diferentes?
1. Los que responden NUNCA: Viven en el Fracaso, son personas que nunca intentan nada que les exija salir de su zona de comodidad y por tal motivo son las personas que se encuentran más distantes de la cumbre del éxito.
2. Los que responden ALGUNAS VECES: Viven el la Mediocridad, son personas que por lo general tienen comportamientos impulsivos se lanzan en a buscar un objetivo pero en el camino claudican fácilmente al momento en que las cosas empiezan a ponerse difíciles, es decir, son personas que salen temporalmente de su zona de comodidad pero al ver la dificultad que se presenta, al ver que necesitan demasiado compromiso, disciplina, retos muy grandes y caminos exigentes tienden a renunciar, pues no están dispuestos a sacrificar tanto por el logro de un objetivo propuesto.
3. Los que responden SIEMPRE: Esos son los Triunfadores, aquellos que no les importa el reto y el esfuerzo que la Victoria les significa, están dispuestos a darlo todo por sus sueños, a entregar a hasta la última gota de sudor por llegar a la cumbre del éxito por más empinado que sea su camino. Son aquellos que se apasionan con lo que hacen, se divierten y hacen del esfuerzo un disfrute en lugar de verlo como algo doloroso, esto no significa que se pierdan de la realidad, simplemente saben que el dolor y el esfuerzo al que se enfrentan por alcanzar sus metas valen la pena, por tal motivo se complacen porque saben que el dolor, esfuerzo y sacrificio que hacen los tienen más cerca de la meta.
Estas son personas que no permiten que nada ni nadie se interponga en su camino, saben que la felicidad del deber cumplido, de las metas alcanzadas y de una vida de éxito bien valen la pena cualquier esfuerzo y dedicación. Son personas que están dispuestas a salir de su zona de comodidad e incomodarse por un tiempo, sin embargo cuando la zona que antes era incomoda se vuelve cómoda están dispuestas a salir de nuevo para seguir escalando en su vida rumbo a la cumbre de su propio éxito.
Mi deber como Coach no es acerté la vida fácil, es revolcar tus emociones para que te des cuenta en donde estas, y con esto claro, emprendas tu camino hacia el éxito. Así que espero estés abiert@ y dispuest@ a recibir, y sobre todo a aceptarte a través de tus propios descubrimientos de lo que eres, lo que has hecho y a lo que estas dispuesto a hacer por tus sueños, y de esta manera saques de lo más profundo de tu ser la fuerza que yace dormida en tu interior para que de esta manera estés dispuest@ a llegar a la cumbre de tu propio éxito.
¿Cuál fue la respuesta a tus 3 preguntas? Te pregunto simplemente para que sepas cual es tu punto de partida, sin embargo este no importa tanto, el que importa es al punto al que quieres llegar.
http://www.andresrada.com/lo-posible-esta-hecho-lo-imposible-lo-podemos-construir.html