Para todo es necesario el tiempo, el Éxito no es la excepción, pero si es importante reconocer que el tiempo es el único que nos lleva desde que nacemos hasta que morimos, entonces debemos de valorarlo tanto como nuestra vida propia.
Muchos creen matar el tiempo, pero no es asi, ya que un año más de vida es un año menos que nos queda para vivir y disfrutar de todo lo que nos rodea y de todo lo que podemos lograr (el Éxito) si asi lo deseamos. Recuerda siempre que existe un momento para cada cosa debajo del cielo, disfruta cada momento y relaciona cada espacio que tienes y cada oportunidad para que logres el Éxito que buscas.
Dedicate desde el inicio a cumplir con todo lo que se te asigne y con todo lo que te propongas, no dejes pasar nada, aunque sea muy pequeño, no desperdicies ni un momento. Todo en esta vida pasa y depende de lo que hagamos es el efecto que definirá el placer o el disgusto de nuestros actos. El tiempo en tu Éxito radica solamente en la oportunidad aprovechada en el momento preciso, cada momento aprovechado es un paso más cerca del Éxito buscado, cada tiempo desperdiciado equivale a retraso de todo lo que has deseado.
Tu tiempo, Tu Éxito…
Si no lo haces ya, te costará un poco más en cuanto más tarde te decidas a iniciar tu Éxito. El Tiempo, muchos dirían, es aquello que se te va de las manos, si no lo crees, analizalo en los momentos aquellos en que el tiempo se te va volando sin que te des cuenta cuanto más feliz estás haciendo lo que te gusta, esto es importante para lograr tu Éxito.
Pero, como hacer, pues simple, solo encargate de “CUMPLIR” a cabalidad todo aquello que te propones, si inicias algo, pues terminalo, si te encomiendan una tarea, pues cúmplela, si has definido tu camino para lograr ese Éxito que anhelas, pues solo necesitas iniciar, continuar, persistir y volver a intentarlo… recuerda esto “lo lograron porque no sabia que era imposible“, este pensamiento rompe con cualquier miedo que podría detenerte y levantarte cada vez que te caes, no hagas caso de lo que digan y sigue tu emprendimiento hacia el Éxito…
Steve Jobs dijo una vez: “tu tiempo es limitado, asi que no desperdicies tu tiempo viviendo la vida de otros, tu eres mas interesante que aquellos que solo pasan matando su tiempo. no te dejes atrapar por el dogma que es vivir segun los resultados de otros. no dejes que el ruido de las opiniones de los demas ahogue tu propia voz interior y lo más importante, ten el coraje de seguir tu corazon y tu intuicion, de algun modo ellos saben lo que tú realmente quieres ser… todo lo demas es secundario. “Sigue hambriento, Sigue Alocado”…” Tu tiempo y tu Éxito valen la pena!.
¿no crees que vale la pena aprovechar todo el tiempo que tienes y lograr el Éxito que Buscas?
Claro que sí, ponte metas que cumplas en tiempo y forma, crea tu ambiete de Éxito para lograr los más altos ideales y realizarte como persona, no es lo que dejas en el camino, no es el tamaño de la huella, sino es lo que dejas calado dentro del corazón de las personas que te conocieron y de las que no te conocieron, son los momentos en que capturas el tiempo y lo compartes con otros. Esto es el no desperdiciar tu valioso tiempo, ya que este vale todo completo en oro puro!… tu Éxito es como ese oro, tu Éxito es el valor alto de aquel provechoso tiempo.
Recuerda que quien te quita el tiempo, te está quitando tu vida, lograr más con menos tiempo es el poder de aprovechar cada segundo que tienes que sumando todo, descubrirás el tesoro preciado que todos tenemos por igual y que cada dia se renueva con una nueva oportunidad para vivir y aprovechar al máximo todo con Éxito verdadero para vivir en la plena felicidad…
Cuida tu tiempo y cosecharás tu Éxito…
Éxito seguro y verdadero!
Que Dios te Bendiga y te dé Dirección para culminar todo en tiempo y a tiempo, para logra tu Éxito anhelado
http://superateytriunfa.com/blog/tu-tiempo-tu-exito/#more-3111