Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
3 minutos Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
3 minutos Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:11

» Nunca ruegues amor
3 minutos Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
3 minutos Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
3 minutos Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
3 minutos Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
3 minutos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
3 minutos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
3 minutos Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
3 minutos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
3 minutos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
3 minutos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
3 minutos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

3 minutos

AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

He aportado : 24878

3 minutos Empty
MensajeTema: 3 minutos   3 minutos Icon_minitimeJue Nov 08 2012, 06:26

Jesús decía: si tienes Fe aunque sea como un granito de mostaza, nada será imposible para ti. Todo es posible para quien tiene fe. Según sea tu fe así serán las cosas que te sucederán.”

Como describirlo…, por donde empezar? …como expresar todas las sensaciones, emociones y sentimientos que despiertas en mi…? solo se que me encanta… me apasionan… e inclino mi cabeza para que la corones…, yo no se lo que tu entiendes por amor… pero tu presencia me provoco calor y pasión… fue un buen momento… y lastima que ese momento ya paso… no conseguí el control remoto para repetir ese momento una y otra vez… temblé ante tu presencia pero nunca lo notaste, tu mirada esquiva y limitante… pero certera y audaz veía lo que deseas ver,… esos ojos,… esos labios, …ese aroma…, tu presencia abrumadora… era tan real, tan tangible, y no lo podía creer,… jamás pensé que podría llamar tu atención… y lo logre… no importa lo que sucedió o sucederá no importa el antes o el después,… ese momento tan esperado, tan soñado, tan imaginado… que llego como por arte de magia sin ser preparado, sin ser ensayado… solo sé que llego…, se dio la oportunidad y no la desperdicie,… tuve mis dudas sobre si ir al encuentro... Pero mi alma me gritaba que fuera y sus gritos fueron tan altos que la escuche y así sucedió,… te vi... Me viste,… nos vimos... temblé… un poco mas y me desmayaba... Fingí estar tranquila, serena, calmada, y lo logre porque a simple vista así lo aparente,… eso creo!!… pero la realidad era otra, yo me estaba muriendo por dentro…, mis manos temblaban… yo sé que por tu mirada también estabas intranquilo y un poco con pena, fue mi percepción.
Yo por mi lado no sabia como reaccionar, que decir, que hablar, si ir hacia ti o esperar que vinieras a mi encuentro, si saludarte con un apretón de manos o con un sutil beso en la mejilla, lo que si pude hacer fue regalarte una bella sonrisa, en ese momento mi alma te vio y te sonrió, no podía huir, y de haber podido no lo habría hecho, fue como en un cuento de Hadas, de esos que solo vemos en películas o leemos en los libros,… tu estabas de espaldas, cuando sentiste mi presencia, diste la vuelta y viniste a mi encuentro como todo un caballero… yo te sonreí y me quede paralizada al verte, al saber que si eras tu, que estabas allí, que era justo el momento que había estado esperando, que no era un sueño… me saludaste con temor… pero con delicadeza tus dulces labios rozaron mi mejilla, sentí un calor inminente recorrer todo mi cuerpo,… para mi el tiempo se detuvo por completo, como si no existiera nadie mas… solo éramos tu y yo... Y así por tres minutos solo fuimos tú y yo… Nadie nos vio... Nadie nos escucho… porque en ese momento tan tuyo y mió... Dios nos concedió tres minutos sublimes para los dos,… No hubo ruidos…, ni tropiezos,… eran solo nuestras voces… nuestras miradas,… nuestra presencia… y le doy gracias a Dios por eso,… Tres minutos bastaron para que pudiera contemplar tu bello rostro,… tus cabellos negros como el anochecer,… tus ojos que me hechizaron al verme,… tus labios que me hablaban de cosas que yo no quería escuchar,… mi alma los leía y no los entendía,… Tal vez porque hubiese preferido escuchar otras palabras,… pero no le importo porque sabía que no era el lugar ni el momento, y con esas palabras era suficiente y con eso ya tengo bastante,… de haber podido te habría secuestrado,… te llevaría a ver un mundo totalmente diferente al que conoces,… si soy buena o si soy mala con el tiempo lo sabrás…, solo soy un ser humano con defectos y virtudes,… soñadora como bien sabes… y te haría soñar mas adentro, mas allá… de lo que puedas imaginar… solo tienes que mirar mas allá de lo que ven tus ojos,… Solo tienes que sentir de la vida su latir y no ser superficial,… el amor es algo más,… Quería secuestrarte y transportarte a mi mundo… el cual esta lleno de triunfos y fracasos, con virtudes y pecados, es un poco difícil de explorarlo… seriamos los únicos habitantes y tendrías todo un mundo a tus pies,… mi mundo es pequeño, lindo y acogedor… pero así es mi mundo de grandes desafíos, inmensamente humano, es complicado de vivirlo, pero no imposible… ¿Que trabajo te cuesta ser original…? hacer una locura y soñar... En este mundo en el que vives no hay nada de espontaneidad, hay demasiada gente... Leyes que no se cumplen,… en fin… todo lo que conoces…. En mi mundo puedes explorar cosas nuevas,… Sentir,… Respirar aire puro y Vivir... Nacer de nuevo, mi mundo es muy frágil pero se que lo cuidarías muy bien…. Así es mi Mundo y quiero compartirlo con alguien como tu!!

Como podía decirte adiós, si quería quedarme allí, contigo…, verte…, escucharte…, ver mi imagen reflejada en tus pupilas…, sentir tu presencia,… respirar tu mismo aire,… no pensaba en otra cosa que no fuese en ti... En ese momento tan nuestro,… era difícil y a la vez necesario …y con un beso nos despedidos,… con un dulce beso termino nuestro encuentro… tan corto y largo a la vez, aunque nuestras almas quedaron unidas en ese lugar…, en ese momento… y se que la tuya sabe que tiene un compromiso que cumplir… no la ates mas... Libera tu alma… ¿Porque tu alma tiene que pagar tan alto sacrificio…? Un verdadero amor te espera una nueva vida debes comenzar… No tengas miedo…, No le temas a la vida,… El tren de la vida solo pasa una vez…, Y este tren esta aguardando por ti…, Una Vez que subas no querrás bajarte jamás,… Antes de conocerte vivía porque respiraba y caminaba… tocaba mi pecho y sentía que estaba vacío, no sabia si el corazón seguía estando allí…, vivía si es que a eso se le podía llamar vivir…, vivía dentro de una armadura para que nadie pudiera herirme,… pero tu cambiaste todo... hiciste una revolución de amor en mi alma... Con tu amor… no hay nada que le pueda hacer mejor al dolor de mi alma… tras el umbral de mis temores... De mis errores y mis fracasos... tras esos años de soledad… solo me quedo un vacío... Un frío… y una inmensa soledad, y tu llegas a mi vida como un sol de primavera,… que llega calentando a las plantas después de un largo y frío invierno,… como el aroma de la brisa en la mañana borrando todo dolor… toda tristeza y soledad... Llenando con tu luz… las sombras de mi alma…, Amarte a ti… es como poder ser dueño del tiempo y así detenerlo con el pensamiento… es como tallar una obra de arte que no puedes crear sin enamorarte,… es como abrazar las nubes mas bellas y cubrir nuestros cuerpos con mantos de estrellas,… es como beber las luces del día calmando la sed de mis fantasías,… amarte así… es soñar despierto con los ojos abiertos,… es como escribir la ultima historia gritando pasión en vez de victoria,… es como curar las viejas heridas... Es como empezar una nueva vida,… Pude confirmar en tres minutos que todo en la vida de alguna u otra forma se logra conseguir, si creemos en esa fuerza motivadora que nos impulsa a realizar nuestros sueños,… siempre he creído que para triunfar es necesario creer que podemos triunfar,… y para mi este ha sido un gran triunfo... el solo tenerte frente a mi… el que supieras que éxito… que vivo… que a pesar de no verte,… te extraño,… te quiero y pienso en ti,… que has sido la fuerza de motivación que me ha liberado de la cárcel donde vivía y me ayudaste a escapar de ella... renovando todo mi ser y devolviéndole alegría a mi alma, llenando de color toda mi vida,… tal vez sea solo un recuerdo, un momento, un pasado, o una memoria sea lo que sea nunca se perderá…, porque no quiero que se borre,… No la dejare ir jamás,… y me acompañara siempre,… No soy conforme pero he de serlo si ese fuese el único momento que Dios me concederá, haberte podido tenerte cerca de mi…, No se lo reprocharía…, No le reclamaría nada…, No podría… Porque Dios en su infinita misericordia me Concedió TRES MINUTOS, SOLO TRES MINUTOS, TRES SAGRADOS Y MARAVILLOSOS MINUTOS DE ETERNA FELICIDAD

http://elmarnuncaestasolo.blogspot.com.ar/2012/07/tres-minutos.html

3 minutos
Página 1 de 1.