Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Alguien con dudas Testim15
Últimos temas
» hubo una vez un país llamado Españas.-
Alguien con dudas Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:07

» Nunca ruegues amor
Alguien con dudas Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Alguien con dudas Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Alguien con dudas Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Alguien con dudas Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Alguien con dudas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Alguien con dudas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Alguien con dudas Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Alguien con dudas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Alguien con dudas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Alguien con dudas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Alguien con dudas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

 

 Alguien con dudas

Ir abajo 
+3
Eguzkilore
Diev
Cicloturista23
7 participantes
AutorMensaje
Cicloturista23
aprendiendo
aprendiendo
Cicloturista23


Desde : 02/11/2012
He aportado : 1

Alguien con dudas Empty
MensajeTema: Alguien con dudas   Alguien con dudas Icon_minitimeVie Nov 02 2012, 16:38

Hola gente del foro, soy nuevo en esto de los foros pero creo que me pueden ayudar, primero les digo que soy de costa rica, de la provincia de alajuela tengo 23 años, siento cierto interés por lo paranormal y los astros leo el horóscopo a menudo, y algunas veces he sentido cosas extrañas a mi alrededor y lo cual me produce escalofrios, bueno tengo una pregunta que nadie que conosco me ha podido responder, esta es lo sucedido: hace poco más de 6 años en una tarde de colegio me encontraba en una plaza con un muy buen amigo ese día me encontré un dado blanco, mientras conversaba con mi amigo algunas estupideces me vino a la mente una idea, la cual hizo que cambiarán muchas cosas, entonces le comenten la idea a mi amigo la cual fue así: por que no hacemos un juego de preguntas directas con una respuesta simple, el me preguntó que como así que me llegaron los números a la mente y le dije tomemos el dado y lo lanzamos si preguntamos algo el número que salga significará si, no o tal vez y dale otra vez, los números dados son los siguientes 1 y 6 significan SI, 2 y 5 significan NO, 3 y 4 significan talvez y dale otra vez. Así que con esas respuestas comensamos a preguntar estupideces con respuesta lógicas después de eso todo era normal hasta que un día empezamos a preguntar cosas más serias como si alguien le pasaría algo o si en realidad paso algo, después de ello aún un poco incrédulos pasaban algunas cosas que preguntabamos, luego nos dimos cuenta que se sentia una vibra extraña, ya en mi casa se veían sombras o se sentia una presencia mi madre se dio cuenta del juego del dado y decidió desacerse de el así que un día lo lanzó a un río y lo extraño de todo fue que cuando llego a la casa, estaba el dado en la mesa de la sala en ese tiempo murió una hermana por cáncer antes de ello hicieron una limpieza espiritual en la casa y los señores que lo hicieron se llevaron el dado, mi madre se sintió aliviada pero tiempo después apareció otro dado pero éste era rojo el cual yo pérdi, pensé que eso había sido todo hasta que de nuevo volvió a aparecer en mi habitación decidi hacer de nuevo el juego y me di cuenta de que algo controla el dado pero esta vez cambiaron las preguntas, desde ese momento he preguntado a varios si saben a que se debe todo ello espero que tal vez aquí encuentre una respuesta, por si lo dudas aún tengo el dado.
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Alguien con dudas Empty
MensajeTema: Re: Alguien con dudas   Alguien con dudas Icon_minitimeVie Nov 02 2012, 17:35

Bienvenido Cicloturista23 Smile
Espero que aqui encuentres respuesta a todas tus inquietudes.

Un besazo.


La única batalla que se pierde es la que se abandona cheers
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

Alguien con dudas Empty
MensajeTema: Re: Alguien con dudas   Alguien con dudas Icon_minitimeVie Nov 02 2012, 18:00

Bienvenido cicloturista!

A ver si alguien puede decirte algo, yo no tengo ni idea...

Saludos


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Alguien con dudas Empty
MensajeTema: Re: Alguien con dudas   Alguien con dudas Icon_minitimeVie Nov 02 2012, 20:17

Bienvenido cicloturista,,

Saludos,,
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Alguien con dudas Empty
MensajeTema: Re: Alguien con dudas   Alguien con dudas Icon_minitimeSáb Nov 03 2012, 12:33

bienvenido al foro Cicloturista23 Smile

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

Alguien con dudas Empty
MensajeTema: Re: Alguien con dudas   Alguien con dudas Icon_minitimeSáb Nov 03 2012, 13:32

alien

Lo tuyo es raro y roza un capítulo de misterios. Pasate por el apartado de artes adivinatorias. Tal vez tengas don y algo te esta diciendo que ya es hora que lo desarrolles.

Welcome to the "foro".
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Alguien con dudas Empty
MensajeTema: Re: Alguien con dudas   Alguien con dudas Icon_minitimeSáb Nov 03 2012, 16:49

Bienvenido cicloturista23!
Un abrazo! cheers
Volver arriba Ir abajo
 
Alguien con dudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ
» Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda
» DUDAS Y MAS DUDAS EN LA VIDA
» Mil dudas!
» “DESAPARECER” para recuperar a quien amas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: