Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Mil dudas! Testim15
Últimos temas
» hubo una vez un país llamado Españas.-
Mil dudas! Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:07

» Nunca ruegues amor
Mil dudas! Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Mil dudas! Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Mil dudas! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Mil dudas! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Mil dudas! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Mil dudas! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Mil dudas! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Mil dudas! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Mil dudas! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Mil dudas! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Mil dudas! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

 

 Mil dudas!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Mil dudas! Empty
MensajeTema: Mil dudas!   Mil dudas! Icon_minitimeMiér Feb 12 2014, 12:52

Namasté les enfants

Tengo muchisimas dudas, y aunque el jefe me ha recomendado buscar en el foro (como si no lo hubiera hecho ya, soy alumno repetidor  alien ) no he encontrado apenas las respuestas que busco, y agradeceria a algun alumno que haya pasado de curso que me pase las chuletas.

A ver, con respecto al don que tiene Javi (no sé si alguno màs lo tendrà por aqui); leo por internet millones de cosas; desde que hay que nacer con él, a que puede desarrollarse en una vida, o que son necesarias varias vidas para llegar a ello. Me refiero a la percepcion extrasensorial, al "tercer ojo" (el del sexto chakra no el de abajo pillines).

Leo también que lo tenemos dormido por un exceso de luz (que reduce la liberacion de melatonina por la epifisis) o calcificado por el exceso de fluor y mercurio; por lo que seria necesario de aumentar los periodos de oscuridad, y quitar totalmente el fluor de la dieta (fuera pastas de dientes, tratar el agua del grifo con filtros...) y alimentos procesados (o sea ser verdaderamente ecologista). También leo que la hipofisis (glandula que regula muchas hormonas de importancia en el cuerpo) disminuye la accion de la epifisis es una especie de feedback, por lo que habria que disminuir la accion de las hormonas sexuales (entre ellas) para potenciar la glandula pineal.

Otros dicen que la glandula pineal se encuentra activa en todos, y que basta con meditar (para quitar el ruido de la cabeza) y vibrar muy alto para acercarse Dios.

Otros dicen que se llega con ayunos prolongados, el consumo de drogas (sanas) o circunstancias altamente traumàticas.

Y yo me hago la picha un lio.

Otros dicen que un Maestro debe activar los canales (como ocurre en el Reiki)
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Mil dudas! Empty
MensajeTema: Re: Mil dudas!   Mil dudas! Icon_minitimeMiér Feb 12 2014, 17:24

Saludos flyn, pues si, en el foro en el apartado de teoría hay mucha información, es cierto que sobre chacras solo hay como 13 o 14 hilos jejeje….pero si, vamos a poner más pero de momento rescato este de princesa que en su momento me pareció muy bueno para que vayas abriendo boca…

https://www.tarotymagiablanca.com/t12725-los-chacras-informacion-completisima?highlight=chacras#top

Sobre si un mago nace o se hace, todos somos magos en potencia, todos, unos podemos nacer con algo de ventaja en alguna faceta, pero esa ventaja la podemos usar o no, al final flyn el camino mágico es trabajo, disciplina, constancia y paciencia….

Sobre abrir tu tercer ojo y potenciar tu visión, asi como el abrir y potenciar tus chacras pues se puede hacer de muchas formas, puedes leer, estudiar, meditar y comprender su funcionamiento y luego aprender y abrírtelos tú mismo, o puedes leer, estudiar, meditar y comprender su funcionamiento y luego contratar a un mago para que te los abra….

mi consejo es que primero te empapes bien, conozcas las leyes universales, conozcas y entiendas por qué y el cómo de este universo, conozcas cómo funciona la energía, te conozcas a tu mismo y te reconozcas merecedor de tus dones, te quites el miedo a lo desconocido y decidas entonces, hasta dónde quieres bajar en la madriguera de conejo…probablemente todo esto ya lo has hecho como buen alumno repetidor, pero si no, en teoría yo mismo meto unos tostones de miedo, jeje…léelos, y lo más importante interiorízalos para luego aplicarlos a tu día a día y cambiar ciertos paradigmas que seguro aun te limitan….

Me gusta tu entusiasmo como siempre flyn, por lo que iré re-subiendo post que crea que se deberían de leer antes de meterte de lleno en la ardua tarea de abrir chacras y demás….y por favor, teniendo un foro como este, porque te metes por esos mundos de dios?? Menos mal que no te metiste en algún seguidor de Lobsang Rampa y te abierto el chacra como él dice en su famoso libro, porque eso hubiera sido ufff….

Lo dicho, tu post parece escrito por aquel entráñale robot de una película de mi época que seguro recuerdas, cortocircuito, que siempre decía “datos, datos quiero datos” jejejeje te lo digo porque aquí en foro, o yo u otro forero (aunque creo que se han echado puesto a invernar la mayoría jeje) tenemos casi todas las respuestas, solo falta que tu hagas las preguntas adecuadas…

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
satnam
llegando a maestr@
llegando a maestr@
satnam


Desde : 20/11/2012
He aportado : 391

Mil dudas! Empty
MensajeTema: Re: Mil dudas!   Mil dudas! Icon_minitimeMiér Feb 12 2014, 17:28

cuánto tiempo FlynnRider, que alegría leerte por el foro con la misma simpatía de siempre.
Mi profe de yoga nos decía que el tercer ojo ( equivalente a 6º chakra ) se desarrolla a través de la meditación practicada día tras día junto con  una buena alimentación, eso hace eliminar ansiedad, estrés, ruido del mundo exterior..... y lo más importante
"vivir el presente" que llegará a obtenerse porque tu cuerpo, mente y corazón están en armonía

y que decir de la información que nos da Javi diariamente para poder evolucionar en ese camino hacia la luz
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Mil dudas! Empty
MensajeTema: Re: Mil dudas!   Mil dudas! Icon_minitimeMiér Feb 12 2014, 17:43

Saludos de nuevo, solo dos apuntes satnam, confío en que te hayas equivocado tú al escribirlo y no tu maestro de yoga al decírtelo porque si es el quien se ha equivocado, ¡¡¡ despídelo!!!! Jejeje, el chacra del "tercer ojo" es el sexto (justo en el entrecejo)...

Y sobre la meditación, ahí tienes razón…., pero sobre la comida...bueno es cierto que hay que estar sanos para que esta cascara que nos permite viajar por este plano este en "condiciones" y bueno quizás disfrutar de ella algo, jijiji, pero como decía Jesús....

No ensucia tu espíritu lo que entra por tu boca, si no lo que sale de ella....
Puedes ser un gran maestro espiritual alimentándote a base de McDonald (lo serias poco tiempo antes de que te diera un ictus, pero lo podrías ser) jejeje...
Pero la "dieta" para potenciar nuestras habilidades espirituales nada tiene que ver con la alimentación física, NADA, en cuanto a las energías, influye como dijo Jesús, nuestra actitud, nuestro comportamiento, nuestra predisposición, nuestra disciplina, nuestra constancia, pero no si comemos Zanba o Tsampa todo el día (es lo que comían los monjes budistas porque no había nada más, o un buen solomillo de vaca poco echo)

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Mil dudas! Empty
MensajeTema: Re: Mil dudas!   Mil dudas! Icon_minitimeMiér Feb 12 2014, 18:03

Muchas gracias!.

Javi, no hables de conversaciones de recuerdos de los años de maricastaña, por edad podrias ser mi bisabuelo  Twisted Evil .

Tienes razon en algo que comentas, y que yo he mismo te he comentado por privado, y es que deberia de superar aun ciertos miedos que pudiesen bloquearme. Aunque no entre mucho en el foro, sigo leyendo libros sobre el tema, mirando creencias diferentes, siguiendo autores e interesandome en otras clases de terapias para mis pacientes. Quizas "solo" sea eso, aunque sea aun importante.

Vamos que lo aprendido no lo he olvidado, sino que lo aplico y sigo progresando; mi duda en todo ello es la cantidad enorme de informacion que hay por internet, que hace que dude en ciertas cosas clave; como las que ponia en este post.

Si, por internet hay cosas de lo mas simpàticas; habia uno que decia que le habia explotado el craneo por haber meditado demasiado  santa 

De nuevo muchas gracias, pues ahora sé por donde ir!!.

Merci Satnam! No somos conscientes de lo que tenemos con Javi; no tienes mas que ir a ciertas pàginas web, donde hay expertos que solo hacen repetir lo que han leido en los libros (que a saber de donde vienen esos libros).

No sé, es como que te explique como tener un ferrari alguien que no ha tenido uno nunca... Por eso su opinion es tan grande.

Pero por supuesto que la vuestra también es valiosisima. Cuando aprenda a activar el 6chacra me ocuparé del G flower .
Volver arriba Ir abajo
satnam
llegando a maestr@
llegando a maestr@
satnam


Desde : 20/11/2012
He aportado : 391

Mil dudas! Empty
MensajeTema: Re: Mil dudas!   Mil dudas! Icon_minitimeMiér Feb 12 2014, 18:06

jajaja..si que me equivoque con la denominación, lo he rectificado cuando he repasado mentalmente y he visto que me sobraban chakras
Lo de la alimentación estoy totalmente de acuerdo, recuerdo una vez que fuí a unas jornadas espirituales que duraban todo el día y la comida fue muy variada entre distintos profesores, unos comían algo muy ligero que no había visto en mi vida mientras otros tomaban su bocadillo para continuar el día

Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Mil dudas! Empty
MensajeTema: Re: Mil dudas!   Mil dudas! Icon_minitimeMiér Feb 12 2014, 18:28

saludos, me inmiscuire en este interesante tema...

contare esto por experiencia propia, si tratas de abrir solo el sexto chakra pues no estoy tan seguro de que tan lejos podrias llegar, me refiero, hubo una epoca en la que solo trataba de trabajar el sexto chakra, y pues mientras meditaba lo sentia sentia como si alguien estuviera posandome los dedos en el chakra y haciendome cosquillas justo ahi, sin embargo el resto del dia era solo dolores de cabeza y creo que esto lo generaba el hecho de tratar de abrir unicamente un solo chakra...
Por otra parte trabajando con los 7 chakras ahora siento esos "dedos" en cada uno de ellos cuando medito en algunos mas o menos pero si (aunque me tomo un tiempo pues al principio no sentia nada), tambien siento como emana la energia de mi cuerpo durante la meditacion es como una electricidad que cubre todo mi cuerpo...
Yo creo que todos podemos hacerlo, si yo me miro ahora en este momento podria decir algo como pues que aun no logro hacer nada importante claro no puedo levantar cosas con la mente ni nada, pero si me veo a mi mismo ahora y hace unos años pues si me considero muy distinto y que ahora siento cosas que antes no sentia o por lo menos no sabia que las estaba sintiendo.

De todas maneras si quieres abrir el sexto chakra YA en este mismo momento tenemos una forma muy buena a la manera de los antigüos monjes del himalaya, los cuales con algo con punta pues se fracturaban y quitaban la parte del craneo que cubria el sexto chakra  y luego se encerraban un buen tiempo en un cuarto sin luz.


Y bueno sobre la comida pues yo tengo muchos experimentos alrededor de la comida jaja, siempre lo hablo con javi y pues el me recuerda esa frase que ya la puso mas abajo, pero de todas maneras pues a mi me gusta experimentar, aunque eso a veces signifique desobedecer un poco... la idea aqui es sentirte bien, si vos crees que te vas a sentir mejor comiendo o dejando de comer tal cosa pues nadie es dueño de decirte que no porque nosotros mismos creamos nuestro mundo y lo que se mueve en el...

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
 
Mil dudas!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDAS Y MAS DUDAS EN LA VIDA
» Dudas..
» Dudas
» Dudas varias amarres CON JAVI
» Dudas..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: EVOLUCION-
Cambiar a: